VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.04.2018 - Última actualización - 12:23
12:20

Tras la amenaza de Trump a Rusia

Ejército sirio desaloja sus principales bases militares

El Ejército sirio desalojó sus principales bases aéreas y militares en el país y puso a sus fuerzas en alerta ante una posible acción de Estados Unidos contra instalaciones del gobierno, informó este miércoles el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

Ejercito sirio. Crédito: InternetEjercito sirio.
Crédito: Internet

Ejercito sirio. Crédito: Internet



Tras la amenaza de Trump a Rusia Ejército sirio desaloja sus principales bases militares El Ejército sirio desalojó sus principales bases aéreas y militares en el país y puso a sus fuerzas en alerta ante una posible acción de Estados Unidos contra instalaciones del gobierno, informó este miércoles el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos. El Ejército sirio desalojó sus principales bases aéreas y militares en el país y puso a sus fuerzas en alerta ante una posible acción de Estados Unidos contra instalaciones del gobierno, informó este miércoles el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

El Litoral

dpa

 

Según el Observatorio, la orden de desalojar las bases la dio el alto mando militar. Algunos activistas aseguraron haber visto camiones abandonando bases que se habían utilizado en recientes ataques contra rebeldes en Guta Oriental, a las afueras de Damasco.

 

El Ejército ya habría comenzado a retirarse el martes de algunas de sus bases.

 

El presidente estadounidense, Donald Trump, volvió a amenazar hoy con atacar Siria en respuesta al ataque perpetrado supuestamente con armas químicas contra la ciudad de Duma el pasado fin de semana. Trump acusa al Gobierno de Bashar al Assad del ataque, algo que este niega.

 


Además tenés que leer:



Fin del feriado cambiario: Los bancos deberían volver a vender dólares este viernes -  -
Economía
Aceptaron la renuncia de Juan Ameri en Diputados tras el escándalo sexual  -  -
Política
Centenario sigue "caliente": disputa de bandas, tiros y oficial herido - Imagen ilustrativa -
Con casi 2.000 contagios, la provincia de Santa Fe alcanza un nuevo máximo diario -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas