https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.04.2018 - Última actualización - 19:09
19:07

Durante los encuentros frente a Patronato y River

El sector de la popular norte donde se ubica la barra de Colón será clausurado

Se confirmó la clausura del sector donde se ubica la barra brava de Colón, durante los encuentros frente a Patronato y River. Por otra parte, no se podrán ingresar banderas ni instrumentos musicales.

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Durante los encuentros frente a Patronato y River El sector de la popular norte donde se ubica la barra de Colón será clausurado Se clausura el sector donde se ubica la barra y no se podrán ingresar banderas ni instrumentos musicales. Se confirmó la clausura del sector donde se ubica la barra brava de Colón, durante los encuentros frente a Patronato y River. Por otra parte, no se podrán ingresar banderas ni instrumentos musicales.

El Litoral

 

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe confirmó la clausura del sector donde se ubica la barra brava de Colón, durante los encuentros frente a Patronato y River. Por otra parte, no se podrán ingresar banderas ni instrumentos musicales.

 

Por otra parte, no se podrán colocar banderas sobre el alambrado, en todo el perímetro de la cancha.

 

 

El comunicado

 

 


Además tenés que leer:



Candioti Sur: Rompieron la alarma y los desvalijaron - Los vecinos aseguran que la pista de skate y la cercanía de un boliche hace de la zona terreno fértil para el accionar de la delincuencia. -
Sucesos
Siempre le faltaron cinco para el peso -  -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?