https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.04.2018 - Última actualización - 8:23
7:13

Terminó la fase regular de la NBA

San Antonio terminó séptimo en el oeste y jugará contra Golden State

Foto: San Antonio Express-News




Terminó la fase regular de la NBA San Antonio terminó séptimo en el oeste y jugará contra Golden State

El Litoral

Télam

 

San Antonio Spurs, con Emanuel Ginóbili, cayó este miércoles a la noche por un contundente 112 a 98 en la última fecha de la fase regular de la NBA en su visita a New Orleans Pelicans y de esta manera quedó séptimo en la Conferencia Oeste, por lo que deberá enfrentar en los play offs al vigente campeón Golden State Warriors.


Ginóbili jugó solamente lo que dura un cuarto, 12 minutos, y en ese lapso anotó 6 puntos, entregó tres asistencias, bajó dos rebotes defensivos, sufrió tres pérdidas y cometió la misma cantidad de faltas personales.


"Manu" jugará así sus decimoquintos play offs, en este caso frente a los Warriors, que finalizaron segundos en la Conferencia Oeste por detrás del líder Houston Rockets.


El octavo clasificado de la Conferencia fue Minnesota Timberwolves al batir anoche a Denver Nuggets como local por 112 a 106, con lo que quedó con la misma estadística que los Spurs (47 victorias y 35 derrotas), pero los de San Antonio los aventajaron por haberlos superado en la cantidad de victorias obtenidas en los enfrentamientos entre ellos durante la temporada regular.

 

Así quedaron los playoffs

 

Foto: NBA



Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas