https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.04.2018 - Última actualización - 12:17
11:25

En el partido ante Vélez

Video: así entraron las bombas a la cancha de Colón

Las imágenes corresponden a una cámara de seguridad ubicada en el ingreso al estadio Brigadier López.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



En el partido ante Vélez Video: así entraron las bombas a la cancha de Colón Las imágenes corresponden a una cámara de seguridad ubicada en el ingreso al estadio Brigadier López. Las imágenes corresponden a una cámara de seguridad ubicada en el ingreso al estadio Brigadier López.

El Litoral

 

Mientras se espera el fallo oficial del Tribunal de Disciplina de la AFA sobre los incidentes en el partido ante Colón y Vélez, disputado en Santa Fe el sábado pasado, El Litoral accedió a las imágenes que muestran cómo ingresaron las bombas de estruendo al estadio Brigadier Estanislao López.

 

La filmación corresponde a una cámara de seguridad ubicada en la zona de ingreso a la tribuna de socios de calle J.J Paso.

 

Cabe señalar que desde la Coordinación en Políticas Preventivas del Ministerio de Seguridad de Santa Fe se logró identificar a ocho sujetos quienes serían los responsables de ingresar y posteriormente arrojar las bombas de estruendo en el campo de juego, a la altura del arco que defendía el arquero de Vélez Sarsfield.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Lifschitz le dejará a Perotti el envío del Presupuesto a la Legislatura -  -
Política
Perotti viajó a Kuwait y volverá a hablar con Lifschitz, a su retorno  -  -
Realizaron una nueva autopsia al cuerpo de Diego Román - Diego Román desapareció la tarde del 3 de julio en Recreo, y su cadáver fue hallado al día siguiente, en un campo de las afueras de la ciudad.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas