https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.04.2018 - Última actualización - 12:19
12:16

Tramo final de los trabajos

Obras en el Cementerio: la cuadrilla cuenta con elementos de seguridad

Tras la publicación de El Litoral, los obreros continúan con sus tareas con todos los elementos para resguardar su seguridad.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tramo final de los trabajos Obras en el Cementerio: la cuadrilla cuenta con elementos de seguridad Tras la publicación de El Litoral, los obreros continúan con sus tareas con todos los elementos para resguardar su seguridad. Tras la publicación de El Litoral, los obreros continúan con sus tareas con todos los elementos para resguardar su seguridad.

El Litoral

 

El martes 3 abril, El Litoral dio cuenta que quienes trabajan en la obra de restauración del oratorio del cementerio lo hacían sin elementos de seguridad necesarios, como casco, arnés y lentes protectores.

 

En aquella oportunidad, el municipio explicó a este diario que se trata de una empresa subcontratada y que se le va a intimar para que los obreros utilicen el equipo de seguridad.

 

En este sentido, este jueves 12 un responsable de la empresa indicó que los obreros cuentan con los elementos de seguridad necesarios y que los trabajos entraron en su tramo final.

 


Además tenés que leer:



En el Concejo, la crisis del transporte encendió el primer chispazo político - Postal de la protesta del pasado martes por parte de los choferes de colectivos. La medida se levantó desde la hora cero del sábado 30. No se sabe aún cómo continuará el conflicto. El tema se discutió en el recinto. -
Área Metropolitana
Garzas, biguás, flamencos, chajás y cisnes, los habitantes de la Setúbal -  -
Área Metropolitana
Video: brota agua en el macrocentro de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas