https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.04.2018 - Última actualización - 12:19
12:16

Tramo final de los trabajos

Obras en el Cementerio: la cuadrilla cuenta con elementos de seguridad

Tras la publicación de El Litoral, los obreros continúan con sus tareas con todos los elementos para resguardar su seguridad.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tramo final de los trabajos Obras en el Cementerio: la cuadrilla cuenta con elementos de seguridad Tras la publicación de El Litoral, los obreros continúan con sus tareas con todos los elementos para resguardar su seguridad. Tras la publicación de El Litoral, los obreros continúan con sus tareas con todos los elementos para resguardar su seguridad.

El Litoral

 

El martes 3 abril, El Litoral dio cuenta que quienes trabajan en la obra de restauración del oratorio del cementerio lo hacían sin elementos de seguridad necesarios, como casco, arnés y lentes protectores.

 

En aquella oportunidad, el municipio explicó a este diario que se trata de una empresa subcontratada y que se le va a intimar para que los obreros utilicen el equipo de seguridad.

 

En este sentido, este jueves 12 un responsable de la empresa indicó que los obreros cuentan con los elementos de seguridad necesarios y que los trabajos entraron en su tramo final.

 


Además tenés que leer:



Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
El Presidente mantiene una videoconferencia con los gobernadores -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?