https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.04.2018 - Última actualización - 20:04
19:26

Superliga Argentina

Jonathan Galván se rompió el ligamento cruzado anterior y estará seis meses fuera de las canchas

El defensor Sabalero Jonathan Galván sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tiene comprometidos los meniscos. El tiempo de recuperación se estimula que es de seis meses.

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatía/Archivo El Litoral
Foto: Manuel Fabatía/Archivo El Litoral

Foto: Manuel Fabatía/Archivo El Litoral



Superliga Argentina Jonathan Galván se rompió el ligamento cruzado anterior y estará seis meses fuera de las canchas El defensor Sabalero Jonathan Galván sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tiene comprometidos los meniscos. El tiempo de recuperación se estimula que es de seis meses.

El Litoral

 

En el entrenamiento de este jueves, el defensor Sabalero Jonathan Galván sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tiene comprometidos los meniscos. El tiempo de recuperación se estimula que es de seis meses.

 

De esta manera, el jugador se perderá lo que queda de la Superliga y parte de la próxima competición.

 

Parte médico

 

"En el día de la fecha, el jugador Jonatan Galván sufrió un esguince en su rodilla izquierda, el cual luego de ser examinado por los profesionales del plantel, y realizarse una resonancia nuclear magnética, se constató la ruptura del ligamento cruzado anterior de dicha rodilla, por lo que, realizando los exámenes necesarios, se someterá a  una intervención quirúrgica en los próximos días".

 

El equipo para visitar a Chacarita

 

Eduardo Domínguez empieza a deshojar la margarita para formar el equipo que visitará el domingo a Chacarita. Algunos le ponen fichas a que una alternativa es la de repetir los once que arrancaron el inconcluso encuentro con Vélez, pero la recuperación de Pablo Ledesma alienta alguna expectativa de que podría cambiarse algo en relación a aquel equipo que arrancó el partido con los de Liniers.

 


No habrá novedades en el fondo, donde Domínguez mantenerá a su homónimo Alexander en el arco, con Toledo y Escobar marcando los laterales y la dupla Conti-Ortiz en la zaga central. Las dudas se plantean del medio hacia arriba. Si, como se podría presumir, Domínguez juega otra vez con la dupla Fritzler-Bastía, quedarán cuatro lugares para el armado del bloque ofensivo. ¿Alan Ruiz titular?, se supone que sí. ¿Correa titular?, también. ¿Y los otros dos?. Si Domínguez repite lo del sábado, serían Chancalay y Estigarribia. La presencia de Chancalay es casi segura para mantenerse como titular. Habrá que ver si también apuesta a Estigarribia para ir a jugar al estadio funebrero.

 


En la práctica de este jueves, Domínguez probó con Domínguez; Toledo, Conti, Ortiz, Escobar; Chancalay, Facundo Silva, Fritzler, Estigarribia; Alan Ruiz y Correa. O sea, un solo cambio en relación al equipo que arrancó con Vélez, aunque este viernes habrá un nuevo entrenamiento y habrá que ver si mantiene esta idea con relación a la formación de su equipo.

 


El plantel rojinegro viajará el sábado, a la mañana, por vía aérea con destino a Buenos Aires. Seguramente, por la tarde habrá un entrenamiento liviano que se llevará a cabo en el mismo hotel en el que concentra el plantel.


Además tenés que leer:



Lo más visto
El padre de un policía preso "blanqueó"  el esquema de corrupción en la Federal  -  -
En un "juicio histórico" condenaron  al asesino de Marianela Brondino  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?