https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.04.2018 - Última actualización - 19:48
19:45

Superliga Argentina

Vuelven los visitantes: Un encuentro del fin de semana tendrá hinchada de ambos equipos

El club Defensa y Justicia confirmó que, en su encuentro frente a Racing del sábado a las 20, podrán ir los hinchas visitantes de la Academia. En total, habrá 2500 ubicaciones para la parcialidad visitante.

 Crédito: Archivo/Télam
Crédito: Archivo/Télam

Crédito: Archivo/Télam



Superliga Argentina Vuelven los visitantes: Un encuentro del fin de semana tendrá hinchada de ambos equipos El club Defensa y Justicia confirmó que, en su encuentro frente a Racing del sábado a las 20, podrán ir los hinchas visitantes de la Academia. En total, habrá 2500 ubicaciones para la parcialidad visitante.

El Litoral

 

El club Defensa y Justicia confirmó que, en su encuentro frente a Racing del sábado a las 20, podrán ir los hinchas visitantes de la Academia. En total, habrá 2500 ubicaciones para la parcialidad visitante.

 

De esta manera, este será el segundo encuentro del año con hinchas de los dos clubes. Anteriormente, el 10 de febrero (cuando se jugó la fecha 15) Racing visitó a Olimpo y su hincha estuvo presente en Bahía Blanca.

 

Recordamos, que la idea de la Superliga es comenzar a permitir hinchada visitante en algunos encuentros luego del Mundial de Rusia 2018.

 

 




A seis meses de restricciones, "la  tolerancia afectiva está al límite" - "El afecto lesionado", uno de los conceptos que expone Juan Carlos Funes como efecto de las medidas dispuestas para evitar contagios por Covid. -
Área Metropolitana
Trotta: "El ciclo lectivo 2021 no está en riesgo" -  -
Educación
Llega el fin de semana...vuelven las quemas de pastizales -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas