https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.04.2018 - Última actualización - 8:14
8:12

En barrio La Tablada

Nuevo crimen en Rosario

La víctima tenía 27 años y presentaba heridas de arma de fuego en cráneo, tóraz, brazo derecho y cuello.

Foto: Rosario3




En barrio La Tablada Nuevo crimen en Rosario La víctima tenía 27 años y presentaba heridas de arma de fuego en cráneo, tóraz, brazo derecho y cuello. La víctima tenía 27 años y presentaba heridas de arma de fuego en cráneo, tóraz, brazo derecho y cuello.

El Litoral

 

Un hombre fue asesinado en las últimas horas en la ciudad de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fue identificada como C.F.A y tenía 27 años. 

 

Medios del sur provincial indican que el hecho se produjo en Presidente Quintana y Chacabuco, de barrio La Tablada y se sospecha de que habrían sido dos sujetos los responsables del crimen. 

 

El hombre asesinado fue hallado con cuatro heridas de arma de fuego: cráneo, tóraz, brazo derecho y cuello. Además, fue baleado un amigo, en la pierna derecha. 

 

 

Ambos fueron llevados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) por agentes del Comando Radioeléctrico.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas