https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.04.2018 - Última actualización - 16:04
11:05

Sorpresa en el centro de Santa Fe

Una pareja mexicana canta música lírica en la peatonal

Viven en la ciudad de Buenos Aires y están de paseo por nuestra ciudad. “La gente lo recibe muy bien”, contó Ana, una de las cantantes.

Foto: El Litoral




Sorpresa en el centro de Santa Fe Una pareja mexicana canta música lírica en la peatonal Viven en la ciudad de Buenos Aires y están de paseo por nuestra ciudad. “La gente lo recibe muy bien”, contó Ana, una de las cantantes. Viven en la ciudad de Buenos Aires y están de paseo por nuestra ciudad. “La gente lo recibe muy bien”, contó Ana, una de las cantantes.

El Litoral

 

El bullicio habitual de la peatonal santafesina es interrumpido por estos días por música, pero no cualquier estilo. Ante la sorpresa de quienes transitan por San Martín, una pareja mexicana interpreta música lírica y obliga a los peatones a frenar.

 

Se trata de Ana Serna y de David Beristain, quienes llegaron desde México a la Argentina para vivir de la música. En diálogo con El Litoral, la cantante explicó que están viviendo en la ciudad de Buenos Aires y, a través de un amigo, fueron invitados a Santa Fe. “Llegamos el lunes y nos gustó mucho, nos quedamos hasta el domingo”, comenzó su relato.

 

 

 

“Empezamos a hacer música en la calle en la peatonal de Buenos Aires y aprovechamos nuestra estadía en Santa Fe para hacer lo mismo. La gente lo recibe muy bien y es algo que nos ha gustado mucho de aquí. Se nos acercan y nos dicen ‘jamás he oído una voz lírica en la calle y de tan cerca’. Poder entregarle eso a la gente es algo que no se paga”, contó Serna.

 

David estudió guitarra, también hizo una maestría y vino a la Argentina para hacer el doctorado en música. “Yo comencé la licenciatura en México y la finalicé acá, al igual que mi hermana”, agregó Ana.

 

 

 

La voz de Ana también impresionó a Marcelo Tinelli

 

A través de las redes sociales, Marcelo Tinelli compartió una filmación de Ana cantando en la peatonal. En su Facebook, el conductor y empresario de la TV comentó: "¡Tremenda voz! ¡Piel de gallina total!". 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas