https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.04.2018 - Última actualización - 13:33
13:21

Super Rugby 2018

Los jaguares van por los Rebels

Foto: Prensa Jaguares.




Super Rugby 2018 Los jaguares van por los Rebels Los Jaguares enfrentarán mañana a la franquicia australiana de Rebels, en Melbourne, por la novena semana del Super Rugby.

El Litoral

 

Los Jaguares enfrentarán mañana a la franquicia australiana de Rebels, en Melbourne, por la novena semana del Super Rugby.

 


El encuentro se jugará en el AAMI Park de Melbourne, desde las 2.15, y será dirigido por el árbitro australiano Nicholas Berry. 

 

La franquicia argentina viene de caer duramente ante Crusaders en Vélez.


El entrenador de la franquicia argentina, Mario Ledesma, dispuso cinco cambios respecto del equipo que cayó el pasado fin de semana en Vélez Sarsfield ante los neozelandeses de Crussaders, vigente campeón.

 


Dos de las modificaciones serán en los forwards con el ingreso de Julián Montoya por Agustín Creevy, en primera línea, y Guido Petti por Matías Alemano, en la segunda.

 


Las otras tres variantes serán entre los tres cuartos con Martín Landajo por Gonzalo Bertanou, Sebastián Cancelliere por Bautista Delguy y Ramiro Moyano por Joaquín Tuculett, pasando Emiliano Boffelli a jugar como fullback.

 


Los Jaguares perdieron la semana anterior ante los Crussaders de Nueva Zelanda, por 40 a 14. El equipo dirigido por Ledesma acumula cinco derrotas y dos fueron los triunfos: frente a los Warathas de Australia por 38 a 28 y a los Lions de Sudáfrica por 49 a 35.

 


Luego de este compromiso Los Jaguares se medirán ante los Brumbies de Australia el domingo 22, una semana más tarde frente a los Blues de Nueva Zelanda y finalizarán su gira por Oceanía, el sábado 4 de mayo próximo frente a los Chiefs neocelandeses.

 


La franquicia argentina ocupa el quinto y último lugar de la Conferencia Africa, con nueve puntos.

 


Los Jaguares vencieron a los Rebels por 32 a 29 en el único enfrentamiento disputado entre ambas franquicias, el pasado 14 de julio de la temporada anterior.

 


Los Rebels australianos son los punteros de la Conferencia de Australia con 20 unidades, ya que obtuvieron cuatro triunfos y dos derrotas en el certamen. La fecha anterior perdieron ante los Hurricanes por 50 a 19.

 


El equipo titular de los australianos presentará cinco cambios para el choque del próximo sábado; ingresarán entre los los forwrads Richard Hardwick, Sam Talakai, Geoff Parling y Ross Haylett Petty, mientras que Dane Haylett Petty ocupará el puesto de fullback.

 

 

Con información de Télam.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Historia repetida: el tren descarrila y los vecinos se preocupan -  -
Área Metropolitana
Dólar hoy: seguía la tendencia en baja -  -
Dos equipos que gozan de una linda primavera -  -

Recomendadas