https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.04.2018 - Última actualización - 15:56
13:56

Pedido de paradero

Buscan a Tomás Ezequiel Encina

Es oriundo de Santa Fe. Tiene tez trigueña, una estatura de 1,75 metros, cabellos castaño oscuro, ojos marrones, y contextura delgada.

Foto: Gentileza




Pedido de paradero Buscan a Tomás Ezequiel Encina Es oriundo de Santa Fe. Tiene tez trigueña, una estatura de 1,75 metros, cabellos castaño oscuro, ojos marrones, y contextura delgada. Es oriundo de Santa Fe. Tiene tez trigueña, una estatura de 1,75 metros, cabellos castaño oscuro, ojos marrones, y contextura delgada.

El Litoral | Secretaría de Comunicación Social 

 


La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Tomás Ezequiel Encina, de 20 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe, desde el 11 de abril de 2018.


Según consta en la denuncia, Tomás Ezequiel Encina tiene tez trigueña, una estatura de 1,75 metros, cabellos castaño oscuro, ojos marrones, y contextura delgada.


Intervienen la seccional octava de la Unidad Regional I de la Policía.


Según consta en la denuncia, Tomás Ezequiel Encina vestía pantalón tipo Grafa color azul, campera roja con mangas grises y zapatillas tipo botitas color azul Francia.


Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

 

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe, o Moreno 1056, Planta Alta de la ciudad de Rosario) o bien llamar al teléfono 0342 155 357 756.
 


Temas:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Conmoción en Villa Dora por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Jueves caluroso e inestable en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Santa Fe tendrá la primera autopista eléctrica del país -  -
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -

Recomendadas