https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.04.2018 - Última actualización - 15:56
13:56

Pedido de paradero

Buscan a Tomás Ezequiel Encina

Es oriundo de Santa Fe. Tiene tez trigueña, una estatura de 1,75 metros, cabellos castaño oscuro, ojos marrones, y contextura delgada.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Pedido de paradero Buscan a Tomás Ezequiel Encina Es oriundo de Santa Fe. Tiene tez trigueña, una estatura de 1,75 metros, cabellos castaño oscuro, ojos marrones, y contextura delgada. Es oriundo de Santa Fe. Tiene tez trigueña, una estatura de 1,75 metros, cabellos castaño oscuro, ojos marrones, y contextura delgada.

El Litoral | Secretaría de Comunicación Social 

 


La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Tomás Ezequiel Encina, de 20 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe, desde el 11 de abril de 2018.


Según consta en la denuncia, Tomás Ezequiel Encina tiene tez trigueña, una estatura de 1,75 metros, cabellos castaño oscuro, ojos marrones, y contextura delgada.


Intervienen la seccional octava de la Unidad Regional I de la Policía.


Según consta en la denuncia, Tomás Ezequiel Encina vestía pantalón tipo Grafa color azul, campera roja con mangas grises y zapatillas tipo botitas color azul Francia.


Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

 

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe, o Moreno 1056, Planta Alta de la ciudad de Rosario) o bien llamar al teléfono 0342 155 357 756.
 


Temas:


Lo más visto
Las propuestas de los candidatos a horas del Debate Presidencial -  -
Política
Desagüe Espora: rescinden el contrato por incumplimientos - Afectados. Los vecinos sufren las consecuencias de una obra inconclusa. -
Área Metropolitana
"Caranchos": trece imputados  por integrar asociación ilícita - La atribución delictiva fue realizada por las fiscales Mariela Jiménez y María Laura Urquiza. -
Colón: la gloria y los millones - “La Nueva Olla” de Cerro Porteño, en Asunción del Paraguay, el recinto de los sueños para todo Colón. Faltan menos de cuatro semanas para el día más importante de la historia sabalera. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas