https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.04.2018 - Última actualización - 20:24
15:32

Tragedia

Un hombre murió mientras trabajaba en su tractor

Ocurrió en Campo del Medio. El jornalero de 53 años quedó atrapado por la toma de fuerza del vehículo.

 -

Foto: Gentileza.




Tragedia Un hombre murió mientras trabajaba en su tractor Ocurrió en Campo del Medio. El jornalero de 53 años quedó atrapado por la toma de fuerza del vehículo. Ocurrió en Campo del Medio. El jornalero de 53 años quedó atrapado por la toma de fuerza del vehículo.

El Litoral

 

Un trabajador rural del departamento Garay falleció como consecuencia de un accidente laboral en la zona rural de Campo del medio, dentro del departamento costero santafesino de Garay.

 


La víctima fatal es un hombre de 53 años que se desempeñaba como jornalero y estaba sobre un tractor labrando la tierra cuando sobrevino la tragedia.

 


Eran aproximadamente las 15.30 del jueves cuando, según testimonios, comenzó a “maniobrar el sistema hidráulico” del vehículo de gran porte.

 


Por causas que se investigan, este hombre fue atrapado por el mecanismo que lo “tragó” y le ocasionó graves lesiones. Su cuerpo quedó atascado entre los hierros.

 


Fueron sus compañeros quienes desactivaron la máquina, retiraron al herido y lo trasladaron de urgencia a un centro de salud de la ciudad de Helvecia.

 


Como consecuencia de lo ocurrido, el hombre perdió la vida “por aplastamiento”, según lo determinado por el galeno policial en turno.

 


Vale mencionar que tomó conocimiento e intervino la Fiscalía Regional Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Fe a cargo de la fiscal Rosana Peressin, quien caratuló el hecho como “muerte por accidente” y ordenó la entrega del cuerpo a los familiares de la víctima para su inhumación.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Celebramos la vitalidad del Mercosur" - Jorge Faurie. -
Política
"Secretismo" y "reprimarización": palabras claves en la "contracumbre"  - La “contracumbre” tuvo la presencia de parlamentarios del Mercosur que denunciaron el “desprestigio” del organismo, durante una conferencia de prensa conjunta -
Política
Caso Diego Román: convocan a especialistas de Gendarmería para analizar las pruebas - El lugar donde fue hallado el niño de Recreo. Los fiscales aguardan los resultados de pericias y pidieron colaboración a especialistas de Genderamería -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas