https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.04.2018 - Última actualización - 10:34
10:32

Luego del ataque de Estados Unidos a Siria

"Misión cumplida", aseguró Trump por Twitter

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Luego del ataque de Estados Unidos a Siria "Misión cumplida", aseguró Trump por Twitter

El Litoral

DPA

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó como un éxito total el ataque lanzado en la madrugada de hoy contra Siria por su país, Reino Unido y Francia. "¡Misión cumplida", escribió Trump en la mañana de este sábado en Twitter.

 

El presidente stadounidenses agradeció al Reino Unido y Francia su cooperación para llevar a cabo un "ataque perfectamente ejecutado" en represalia por el supuesto ataque con armas químicas lanzado el 7 de abril contra la ciudad siria de Duma, del que los tres países acusan al régimen del presidente sirio, Bashar al Assad.

 

"Gracias Francia y el Reino Unido por su sabiduría y el poder de sus magníficos Ejércitos. El resultado no podría haber sido mejor", valoró Trump.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Investigan si Fernández intentó desintegrar el cuerpo de Alurralde con ácido - El cuerpo de la mujer fue hallado el sábado después del mediodía en un camino rural en Ángel Gallardo. -
Sucesos
"Jugador por jugador, Colón tiene más que Independiente" - Eduardo Stelhick, un conocedor a fondo del fútbol ecuatoriano en general y de Independiente del Valle en particular. Según él, la experiencia de Colón será la que incline la balanza a su favor en la gran final del 9N. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas