https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.04.2018 - Última actualización - 8:35
8:28

El clima en Santa Fe

Domingo parcialmente nublado

Entre sol y nubes, tendremos un día agradable en la ciudad.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



El clima en Santa Fe Domingo parcialmente nublado Entre sol y nubes, tendremos un día agradable en la ciudad. Entre sol y nubes, tendremos un día agradable en la ciudad.

El Litoral

 

Este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un clima poco inestable para el comienzo del día, pero con mejoramientos durante la jornada.

 

Por la mañana, el SMN anuncia: "Neblinas. Probabilidad de lloviznas aisladas. Mejorando. Vientos leves a moderados del noreste."

 

Para la tarde noche se esperan muy pocas nubes y un clima agradable.

 

La temperatura mínima para hoy es de 17 grados y la máxima de 25 grados, aunque la humedad durante el día podría generar una sensación más calurosa.

 

 

Pronóstico extendido

 

La semana comienza con puro sol y muy pocas nubes, acompañada de temperaturas que no bajarán de los 17 grados ni se colocarán por encima de los 30 grados. Al menos hasta el miércoles, no se esperan lluvias.

 


Temas:

Además tenés que leer:



La industria santafesina atenuó su caída, pero aún no encuentra piso  -  -
Economía
Argentina probará una vacuna contra el coronavirus -  -
Salud
Vecinos de La Costa y Santo Tomé limpiarán basurales este sábado - Basural. Los vecinos de Arroyo Leyes buscarán reducir el gran basural a cielo abierto.  -
Covid, anosmia y el ABC de cómo deben realizarse los tests de olfato - En lugar de utilizar en los tests de olfato sustancias pungentes (como se hace en controles de los accesos a la ciudad), la experta recomienda las sustancias aromáticas. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas