https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.04.2018 - Última actualización - 12:34
12:29

Impresionantes imágenes de este hombre que dio la vida por el asado

Intentaba apurar el asado y le tiró querosén a la parrilla

¿Buscaba apurar el fuego? Este hombre literalmente casi da su vida por el asado. Mientras encendía el fuego no tuvo mejor idea que echarle querosén a la parrilla.

Este hombre dio la vida por apurar el asado. <strong>Foto:</strong> Daily MailEste hombre dio la vida por apurar el asado.
Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail



Impresionantes imágenes de este hombre que dio la vida por el asado Intentaba apurar el asado y le tiró querosén a la parrilla ¿Buscaba apurar el fuego? Este hombre literalmente casi da su vida por el asado. Mientras encendía el fuego no tuvo mejor idea que echarle querosén a la parrilla. ¿Buscaba apurar el fuego? Este hombre literalmente casi da su vida por el asado. Mientras encendía el fuego no tuvo mejor idea que echarle querosén a la parrilla.

El Litoral

 

¿Qupe serías capaz de hacer para lucirte como un buen asador? 

 

Hay métodos y métodos para prender un fuego. Hay quienes prefieren hacer el fuego de a poco y otros que no tienen paciencia y prefieren apurarlo. Y es lo que hizo este hombre, a quien la ansiedad, o la urgencia de algunos por comer, le jugaron una mala pasada. 

 

El hecho ocurrió en el noroeste de Sydney, en Australia, cuando un hombre quería apurar el fuego de la parrilla y cometió un error imperdonable: le tiró querosén.

 

El momento quedó registrado y el video se hizo viral. Allí se puede ver el como el hombre rocía la parrilla con el querosén provocando una gigantesca ola de fuego que casi cubre por completo su cuerpo.

 

 

Las imágenes generaron en las redes cientos de comentarios. Según informó el Daily Mail, el hombre debió ser hospitalizado en un centro de salud local por las quemaduras que sufrió en uno de sus brazos, pero afortunadamente no sufrió otras heridas.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Desagüe Espora: rescinden el contrato por incumplimientos - Afectados. Los vecinos sufren las consecuencias de una obra inconclusa. -
Área Metropolitana
"Caranchos": trece imputados  por integrar asociación ilícita - La atribución delictiva fue realizada por las fiscales Mariela Jiménez y María Laura Urquiza. -
Colón: la gloria y los millones - “La Nueva Olla” de Cerro Porteño, en Asunción del Paraguay, el recinto de los sueños para todo Colón. Faltan menos de cuatro semanas para el día más importante de la historia sabalera. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas