https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.04.2018 - Última actualización - 7:49
7:47

Reclamaron seguridad en la región

Casa Blanca: Trump quiere retirar cuanto antes las tropas de Siria

Pese a los ataques lanzados el sábado contra objetivos en Siria, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la intención de retirar "cuanto antes" las tropas estadounidnses del país árabe, aseguró el domingo la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

Foto: El Espectador




Reclamaron seguridad en la región Casa Blanca: Trump quiere retirar cuanto antes las tropas de Siria Pese a los ataques lanzados el sábado contra objetivos en Siria, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la intención de retirar "cuanto antes" las tropas estadounidnses del país árabe, aseguró el domingo la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders. Pese a los ataques lanzados el sábado contra objetivos en Siria, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la intención de retirar "cuanto antes" las tropas estadounidnses del país árabe, aseguró el domingo la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

El Litoral

dpa

 

"La misión estadounidense no ha cambiado. El presidente ha dejado claro su deseo de que las fuerzas armadas estadounidenses regresen a casa lo antes posible", afirmó Sanders, citado por medios norteamericanos.

 

Previamente, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, había asegurado que había convencido a Trump de la necesidad de mantener sus tropas en Siria.

 

"Estamos decididos a destruir totalmente ISIS [la milicia terrorista Estado Islámico] y crear las condiciones que impidan su regreso", declaró la portavoz de la Casa Blanca.

 

Sanders agregó que Estados Unidos espera además que los socios en la región se impliquen más, en los planos militar y financiero, en garantizar la seguridad de la región.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Apuntó contra integrantes del Servicio Bolivariano de Inteligencia
Lo más visto
Lifschitz: "No tenemos chances de mejorar la oferta" -  -
Política
Detuvieron al ex presidente de Brasil Michel Temer -  -
"El mejor maestro tiene que estar en el lugar más difícil" - EN POSITIVO. “A lo largo de mi vida me he tenido que reinventar. He tenido una vida con muchas dificultades, y siempre he tratado de ver el vaso medio lleno, de decir que esto va a pasar”, expresó Gómez Centurión. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas