Fiesta de Guadalupe

Desarmaron los puestos y dejaron toda la basura

Para la edición del año que viene, el municipio analiza cambiar la metodología y aplicar sanciones.

Flavio Raina Los montones de basura quedaron junto al cordón del cantero, entre Zeballos y Javier de la Rosa.

 16:38
ELLITORAL_208765 |  Flavio Raina La cantidad de basura es tan grande que el municipio utilizó dos retroexcavadoras en el operativo de limpieza.Flavio Raina La cantidad de basura es tan grande que el municipio utilizó dos retroexcavadoras en el operativo de limpieza.
ELLITORAL_208767 |  Flavio Raina En este lugar, el olor era muy feo. Es que los restos de yerba, arroz, papel de diario y trozos de bolsas estaban mojados con la orina que venía de los baños químicos.Flavio Raina En este lugar, el olor era muy feo. Es que los restos de yerba, arroz, papel de diario y trozos de bolsas estaban mojados con la orina que venía de los baños químicos.
ELLITORAL_208768 |  Flavio Raina Los alrededores de la cancha de Unión también quedaron tapizados de envases, bolsitas y muchos vidrios luego de la vigilia y los festejos por el aniversarios del club.Flavio Raina Los alrededores de la cancha de Unión también quedaron tapizados de envases, bolsitas y muchos vidrios luego de la vigilia y los festejos por el aniversarios del club.