https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.04.2018 - Última actualización - 13:58
13:57

Colón ganó este lunes en Buenos Aires

Le pusieron freno a la reserva de Magnín

Foto: Prensa Club Atlético Unión




Colón ganó este lunes en Buenos Aires Le pusieron freno a la reserva de Magnín

El Litoral

 

La reserva de Unión cayó este lunes por la mañana ante su similar de Tigre, por 1 a 0 (gol de Kestler) en el encuentro que se disputó en el 15 de Abril. Mientras tanto, Colón logró una buena victoria en Buenos Aires, derrotando 2 a 0 a Chacarita con goles de Saravia y Nicolás Leguizamón.

 

No obstante, el equipo de Eduardo Magnín sigue en la punta del certamen, con 46 puntos, seguido de San Lorenzo (42) y Estudiantes (41). Tanto Unión como Estudiantes están debiendo un partido, en el caso del Tate, del año pasado ante River en Buenos Aires. En el caso de Tigre, también llegó a 41 puntos con el triunfo de este lunes, al igual que Boca, que venció a Independiente.

 


El equipo de Magnín alistó a Peano (atajó un penal); Gerometta, Mariano Gómez, Prono y Schvindt; Vera, Britos, Caballo y Ríos; Andereggen y Duarte.


Por su parte, Tigre formó con Blengio, Zanini, Biñale, Gutiérrez, Modesto, Cáceres, Victoria, Sánchez González, Kestler, Crespo y Juárez.


En los puestos de vanguardia, todos se acercaron a Unión. San Lorenzo, Estudiantes, Boca y Tigre, sus principales seguidores, consigueron triunfos y así descontaron la ventaja que llevaban los tatengues, quienes habían sacado 7 puntos sobre su inmediato perseguidor, siempre con un partido menos. Ahora, la ventaja sobre San Lorenzo llega a los 4 puntos, aunque los de Boedo tienen un partido más.


En cuanto a Colón, los 11 titulares de Luciano Calcagno fueron los siguientes: Chicco; Garces, Meza, Molina, Medrano; Olivera, Malimberni, Moschion; Leguizamón, Galván y Saravia.
 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Interpretada por el mexicano Cristobal Laborín
Campeonato Argentino de Clubes
Lo más visto
Área Metropolitana

Recomendadas