https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.04.2018 - Última actualización - 10:47
10:45

El presunto autor fue atacado por vecinos antes de ser detenido

Tras una presunta pelea, asesinaron a un hombre en Roldán

La víctima tenía 20 años y recibió tres tiros en la espalda. 

 <strong>Foto:</strong> Twitter @canal4regional
Foto: Twitter @canal4regional

Foto: Twitter @canal4regional



El presunto autor fue atacado por vecinos antes de ser detenido Tras una presunta pelea, asesinaron a un hombre en Roldán La víctima tenía 20 años y recibió tres tiros en la espalda.  La víctima tenía 20 años y recibió tres tiros en la espalda. 

El Litoral

Télam

 

Un hombre de 20 años fue asesinado a balazos en una discusión en la localidad santafesina de Roldán, en el Gran Rosario, y los vecinos atacaron al acusado del crimen, quien finalmente fue detenido, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.


El hecho se registró anoche alrededor de las 22 en la calle J.J.Valle al 700, del barrio Villa Flores, de la localidad de Roldán, situada a 25 kilómetros al oeste de Rosario, dijeron los voceros a Télam.


Según la pesquisa, por motivos que se investigan se inició una discusión entre vecinos que derivó en el crimen de Federico Poblete (20), quien recibió tres tiros en la espalda y arribó muerto al hospital municipal de Funes, adonde fue trasladado.


Tras el crimen, vecinos de la zona atacaron al acusado del ataque, de 29 años, quien debió ser rescatado de la policía y quedó detenido.


La causa quedó a cargo del fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Florentino Malaponte.


Temas:


Lo más visto
Martes caluroso y con nubes en Santa Fe -  -
Le cortó dos dedos a su hermano con un machete tras una presunta discusión - El chico lesionado fue trasladado de urgencia al Samco y luego derivado al Cullen -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?