https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.04.2018 - Última actualización - 19:28
19:18

Primera división de Alemania

Insólito: Un árbitro cobró un penal en el entretiempo utilizando el VAR

El pasado lunes, el Mainz 05 derrotó 2 a 0 al Friburgo, pero lo más curioso fue el penal que cobró el árbitro gracias al VAR, cuando ya había finalizado el primer tiempo.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Primera división de Alemania Insólito: Un árbitro cobró un penal en el entretiempo utilizando el VAR El pasado lunes, el Mainz 05 derrotó 2 a 0 al Friburgo, pero lo más curioso fue el penal que cobró el árbitro gracias al VAR, cuando ya había finalizado el primer tiempo.

El Litoral

 

El pasado lunes, el Mainz 05 derrotó 2 a 0 al Friburgo, pero lo más curioso fue el penal que cobró el árbitro gracias al VAR, cuando el encuentro estaba en entretiempo.

 

El hecho ocurrió en la última jugada del primer tiempo, con el encuentro 0 a 0. Un jugador del Mainz 05 tira un centro y la pelota pegó en la mano de un defensor del Friburgo y fue controlada por el arquero. Ante el hecho, solo un jugador del Mainz reclamó el penal de manera pasiva y el árbitro decidio dar por finalizada la primera etapa.

 

Luego, cuando la mayoría de los jugadores se encontraba en zona de vestuarios, al árbitro le avisaron sus colegas del VAR de la existencia de la mano y, tras comprobarla en la televisión, el juez decidió convalidar el penal y los jugadores tuvieron que volver al campo de juego para culminar la jugada.

 

El argentino De Blasis fue el encargado de convertir la pena máxima y luego volvió a marcar en el segundo tiempo, sentenciando el encuentro por 2 a 0.

 

 

La polémica jugada

 

 





Multas a partir de los 15 mil pesos a quienes incumplan las restricciones  - Jorge Nessier. -
Área Metropolitana
Descargá la app de El Litoral y llevá las noticias adonde vayas -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump