https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.04.2018 - Última actualización - 9:05
8:56

Tensión en el aire

Estas amigas se tomaron unos tragos en pleno vuelo y se desconocieron

Se desconocieron. Una riesgosa situación se vivió en pleno vuelo, cuando tres amigas se emborracharon con una botella de vodka que tuvo que ser arrebatada por una azafata, tras una pelea descontrolada.

Foto: Internet




Tensión en el aire Estas amigas se tomaron unos tragos en pleno vuelo y se desconocieron Se desconocieron. Una riesgosa situación se vivió en pleno vuelo, cuando tres amigas se emborracharon con una botella de vodka que tuvo que ser arrebatada por una azafata, tras una pelea descontrolada. Se desconocieron. Una riesgosa situación se vivió en pleno vuelo, cuando tres amigas se emborracharon con una botella de vodka que tuvo que ser arrebatada por una azafata, tras una pelea descontrolada.

El Litoral

El Tribuno

 

Todo sucedió en un vuelo de la compañía low cost Easyjet con destino a las Islas Canarias. Tres amigas, que empezaban sus vacaciones viajando desde Londres a Tenerife Sur (España), se emborracharan en pleno vuelo y se pelearon entre ellas de manera tan escandalosa que tuvo que intervenir la tripulación de cabina y, una vez en tierra, la policía.

 

Las chicas tomaron el vuelo en el aeropuerto Gatwick de Londres. Según publicó el diario The Sun, acabaron con caras ensangrentadas y mechones de pelo arrancados a los tirones.

 

El diario británico obtuvo y publicó un video en el que se ve parte de la pelea y a la tripulación tratando de dominar la situación. The Sun también se comunicó con una pasajera que viajaba en el mismo vuelo con su hija de 10 años (a quien se oye llorar durante la grabación).

 

Según declaraciones de la pasajera, Angie Dilloway, las mujeres se comportaban como tres amigas, pero tras beber varios tragos de vodka comenzaron a discutir entre sí cada vez más acaloradamente. Los pasajeros comenzaron a quejarse y una azafata les quitó la botella de vodka, pero al parecer siguieron bebiendo.

 

No fue fácil dominar la situación para los tripulantes que tuvieron que trabajar duro para calmar y separar a las mujeres, a más de 9.000 metros de altura. Una vez que el avión aterrizó en Tenerife, las tres mujeres fueron recibidas por la policía. 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Cambalache

Lo más visto
Ruta 168: falta mantenimiento  entre La Guardia y el Túnel - Yuyos altos y guardarraíles rotos. Algunos de los inconvenientes que se pueden ver por ahora en la ruta y que estarían próximos a ser solucionados.  -
Área Metropolitana
Unión no fue Unión -  -
Actualidad Tatengue
"Si no tenés la pelota es imposible ganar un partido" -  -
Si esto no es amor, el amor, ¿dónde está? -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa de la Superliga  Copa Sudamericana  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  En el umbral  

Recomendadas