https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.04.2018 - Última actualización - 11:20
11:16

El "Peque" jugó muy por debajo de su nivel

Schwartzman no pudo con Gasquet y se despidió de Montecarlo

El tenista argentino Diego Schwartzman quedó eliminado del Masters 1000 de Montecarlo al perder este miércoles en la segunda ronda con el francés Richard Gasquet por 6-2 y 6-1.

 -

El "Peque" en Montecarlo 2018. Foto: Internet




El "Peque" jugó muy por debajo de su nivel Schwartzman no pudo con Gasquet y se despidió de Montecarlo El tenista argentino Diego Schwartzman quedó eliminado del Masters 1000 de Montecarlo al perder este miércoles en la segunda ronda con el francés Richard Gasquet por 6-2 y 6-1. El tenista argentino Diego Schwartzman quedó eliminado del Masters 1000 de Montecarlo al perder este miércoles en la segunda ronda con el francés Richard Gasquet por 6-2 y 6-1.

El Litoral

Télam

 

Diego Schwartzman quedó eliminado del Masters 1000 de Montecarlo al perder hoy en la segunda ronda con el francés Richard Gasquet por 6-2 y 6-1.
Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, jugó muy por debajo de su nivel y fue claramente superado por Gasquet (34) en una hora y 12 minutos de juego.

 

El "Peque" estuvo muy errático y ni siquiera logró poner en apuros al francés, con quien había perdido también la anterior vez que se enfrentaron, en la final del ATP 250 de Amberes en 2016.

 

El argentino se había presentado en Montecarlo ayer con un triunfo sobre su compatriota Guido Pella (60) y Gasquet le había ganado a otro francés, Jeremy Chardy (84).

 

El próximo rival de Gasquet será el alemán Mischa Zverev (55).

 

El Masters 1000 que se juega en el Principado repartirá premios por 5.238.735 euros, tiene como máximo favorito al español Rafael Nadal (1), quien ganó 10 veces el torneo, y los argentinos que se consagraron campeones a lo largo de la historia fueron Guillermo Vilas en 1976 y 1982; Alberto Mancini en 1989 y Guillermo Coria en 2004.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Queremos un acuerdo con sectores y líderes políticos, no un rejunte" - “Podremos avanzar si hay voluntad de las partes y generosidad de los dirigentes”, dijo Miguel Lifschitz. -
Política
El laboratorio del Cemafe podría llegar a analizar hasta 4.500 muestras por hora - La banda transportadora de muestras distribuye los tubos entre los instrumentos en forma robotizada, y optimiza tanto la velocidad final del proceso como los volúmenes de muestra requeridos. -
Área Metropolitana
"Los docentes argentinos quizás necesiten más apoyo que demandas" - “Leí sobre los niveles de los salarios en Argentina. En comparación con otras profesiones, me quedé sorprendido que el trabajo de los docentes no sea más apreciado”, expresó el finlandés Michael Uljen, aquí con Cecilia Hancevic, coordinadora de la fundación Banco Santa Fe. -
Repudian mensajes intimidatorios anónimos contra el aborto legal - Nunca más. Para encontrar a los responsables de estas intimidaciones, tienen previsto formalizar una denuncia en la Justicia. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas