Declaraciones

Macri: "El turismo es un sector que es pura potencia en Argentina"

La Argentina recibirá inversiones por casi 2000 millones de dólares en los próximos años para el desarrollo del sector turístico, un anuncio que las autoridades del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) le formularon esta mañana al presidente Mauricio Macri en la reunión anual de esa entidad internacional que se realiza en Buenos Aires.  

Gentileza.

 17:56
ELLITORAL_208983 |  Carlos-Brigo Télam, 18/04/2018 Buenos Aires: El presidente Mauricio Macri destacó al turismo como un sector que es -pura potencia- en el país, y que contribuye al -desarrollo- y a la generación de -trabajo de calidad-, y puso se relieve también el impulso dado desde el Estado -como nunca antes- al sector aerocomercial. 
Foto: Carlos BrigoCarlos-Brigo Télam, 18/04/2018 Buenos Aires: El presidente Mauricio Macri destacó al turismo como un sector que es -pura potencia- en el país, y que contribuye al -desarrollo- y a la generación de -trabajo de calidad-, y puso se relieve también el impulso dado desde el Estado -como nunca antes- al sector aerocomercial. Foto: Carlos Brigo