https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.04.2018 - Última actualización - 8:27
8:21

Gobierno de la Ciudad

Lanzan el concurso "Santa Fe Emprende"

Es una convocatoria que busca promover, consolidar y fomentar el espíritu emprendedor, apoyando ideas y proyectos innovadores de la ciudad en los siguientes perfiles: impacto social, impacto positivo ambiental, fomento delturismo y la gastronomía, y comunicación y nuevas tecnologías. 

 <strong>Foto:</strong> MCSF
Foto: MCSF

Foto: MCSF



Gobierno de la Ciudad Lanzan el concurso "Santa Fe Emprende" Es una convocatoria que busca promover, consolidar y fomentar el espíritu emprendedor, apoyando ideas y proyectos innovadores de la ciudad en los siguientes perfiles: impacto social, impacto positivo ambiental, fomento delturismo y la gastronomía, y comunicación y nuevas tecnologías.  Es una convocatoria que busca promover, consolidar y fomentar el espíritu emprendedor, apoyando ideas y proyectos innovadores de la ciudad en los siguientes perfiles: impacto social, impacto positivo ambiental, fomento delturismo y la gastronomía, y comunicación y nuevas tecnologías. 

El Litoral

MCSF

 

Se encuentra abierta la inscripción para el concurso “Santa Fe Emprende”. Esta iniciativa tiene por objetivo consolidar y fomentar a los emprendedores, apoyando ideas y proyectos innovadores. En el Club de Emprendedores de 25 de Mayo y cortada Falucho, funcionarios del Gobierno de la Ciudad brindarán detalles del concurso, este jueves a las 9.

 

Los perfiles de las propuestas que se presenten deben estar enmarcadas en los siguientes ejes: impacto social, impacto positivo ambiental, fomento del turismo y la gastronomía, y comunicación y nuevas tecnologías. Además en el marco de este concurso, se realizarán charlas y talleres en las diferentes universidades de la ciudad, institutos educativos terciarios, escuelas secundarias, organizaciones sociales, cámaras empresariales.

 

Luego de esta etapa, se seleccionaran 5 proyectos por cada uno de los perfiles y tendrán la posibilidad de participar de una capacitación de dos meses, con especialistas y profesionales de las temáticas para consolidar el prototipo de proyecto. Finalmente se seleccionará un ganador por área.

 


Además tenés que leer:



"Queremos tener una cabeza de trabajo para el siglo XXI" -  -
Política
Domingo nublado e inestable en Santa Fe - Vistas aéreas de la ciudad desde Pellegrini y Vittori. -
Área Metropolitana
Educar con el ejemplo - Proteccionistas. La tarea de la escuela 262 fue reconocida por el Honorable Concejo Municipal de Santa Fe. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?