https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.04.2018 - Última actualización - 9:59
9:57

Clima en Santa Fe

Otra vez, Coronda bajo agua

Por las fuertes precipitaciones registradas en las últimas horas, la ciudad se encuentra con numerosas calles anegadas.

Guemes al 1800, una de las calles mas afectadas. <strong>Foto:</strong> Gentileza Alfredo Ceballos.Guemes al 1800, una de las calles mas afectadas.
Foto: Gentileza Alfredo Ceballos.

Foto: Gentileza Alfredo Ceballos.



Clima en Santa Fe Otra vez, Coronda bajo agua Por las fuertes precipitaciones registradas en las últimas horas, la ciudad se encuentra con numerosas calles anegadas. Por las fuertes precipitaciones registradas en las últimas horas, la ciudad se encuentra con numerosas calles anegadas.

El Litoral

 

No es la primera vez que Coronda queda bajo agua luego de una copiosa lluvia. La última gran precipitación (registrada el 13 de enero) complicó seriamente a la ciudad.

 

Los vecinos de la cabecera del departamento San Gerónimo dan cuenta de los numerosos problemas que trajo como consecuencia la tormenta que azota la región desde las primeras horas del día viernes. Agua en las viviendas, rejillas rebalzadas y calles anegadas, algunos de los inconvenientes.

 

Enviá tu reporte de la lluvia, estado de situación y tu comentario a nuestro WhatsApp - (+54)(342)6305344




Lo más visto
Diputados del PJ  piden la reforma  - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas