https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.04.2018 - Última actualización - 16:03
15:23

Se desconocen los motivos

Murió a los 28 años el DJ sueco Avicii

Este viernes falleció Tim Bergling, más conocido como Avicii. El DJ sueco tenía 28 años y era uno de los artistas de pop electrónico más reconocidos de la actualidad.




Se desconocen los motivos Murió a los 28 años el DJ sueco Avicii Este viernes falleció Tim Bergling, más conocido como Avicii. El DJ sueco tenía 28 años y era uno de los artistas de pop electrónico más reconocidos de la actualidad.

El Litoral

 

Este viernes falleció, en Mascate (Omán) Tim Bergling, más conocido como Avicii. El DJ sueco tenía 28 años y era uno de los artistas de pop electrónico más reconocidos de la actualidad. Todavía no se comunicaron las causas de la muerte.

 

Avicii había anunciado, en marzo de 2016, oficialmente su retirada del mundo de la música. Antes de su adiós acumulaba cansancio. Entonces dijo que no se había recuperado en condiciones de una operación de apendicitis y de algunos problemas biliares. En 2015 el DJ también canceló varias fechas a causa del agotamiento, algo que fue arrastrando hasta llevarle a su despedida definitiva hace dos años, cuando solo tenía 26 años.

 

Su carrera no dejó de crecer desde que, en 2011, su hit Levels se convirtiera en una de las piezas más bailadas y pinchadas de la época. A continuación llegaron dos piezas que le hicieron todavía más popular y que fueron número uno en infinidad de países. Se trata de Wake Me Up! (cantada nada menos que por Aloe Blacc) y Hey Brother, que ya formaron parte del que fue su primer y exitoso disco, True (2013), un trabajo en el que el sueco experimentó con diversos géneros ampliando su paleta estilística sin alejarse de su cara más comercial, añadiendo incluso el country a su estilo.

 

Avicii - Levels

 

Avicii - Wake Me Up!

 

Fuente: El Litoral/El País.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

El jueves, en ATE Casa España
Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
El martes habrá baja presión de agua -  -
Dos crímenes en 24 horas - En Risso 3400. La mujer presentaba numerosos golpes en su cabeza y había un gran desorden en el interior de la vivienda.  -

Recomendadas