https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.04.2018 - Última actualización - 7:45
7:44

Clima en Santa Fe

Nubes, calor y probables lluvias para la ciudad

Así lo anuncia el SMN que prevé para este sábado una jornada gris y con posibilidad de chaparrones. La máxima alcanzará los 27 grados. Mirá el extendido.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Clima en Santa Fe Nubes, calor y probables lluvias para la ciudad Así lo anuncia el SMN que prevé para este sábado una jornada gris y con posibilidad de chaparrones. La máxima alcanzará los 27 grados. Mirá el extendido. Así lo anuncia el SMN que prevé para este sábado una jornada gris y con posibilidad de chaparrones. La máxima alcanzará los 27 grados. Mirá el extendido.

El Litoral

 

Las nubes no quieren dejar la región. Es que luego de los 80 milímetros caídos el viernes sobre la capital provincial y la mejora temporaria, las malas condiciones climáticas volvieron a hacerse presentes. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy sábado una jornada con cielo nublado, probables chaparrones y tormentas aislados, con vientos provenientes del sector este.

 

Para mañana domingo, el cielo también estará nublado por la mañana y por la tarde llegarían las lluvias. Eso sí, el calor no afloja: la máxima estimada para el cierre del fin de semana rondará los 31 grados.

 

 

El abril más caluroso

 

El promedio de temperatura de Argentina en lo que va de abril supera en 2,6 grados centígrados la media correspondiente a este mes, y marca un récord en la historia de los últimos 60 años, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

El organismo señaló que el promedio de temperatura en abril se ubica primero en el ranking de los abriles cálidos, seguido por el de 1970 (que había superado la media en 2°C), 2009 (con más de 1,8°C de la media), 2015 (con más de 1,7°C), y 2013 (con más de 1,2°C).

 


Temas:

Además tenés que leer:



Un nuevo fallecido con coronavirus en Santa Fe -  -
Salud
El Pozo: crece el asentamiento a fuerza de tiros y violencia -  -
Área Metropolitana
Santa Fe limita el ingreso a la provincia durante el fin de semana largo - La conexión con Entre Ríos, a través del Túnel Subfluvial, uno de los puntos de acceso a la provincia con más controles. -
Política
Allanamientos en Arroyo Leyes a raíz de reiterados robos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas