https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.04.2018 - Última actualización - 17:39
17:37

Esta noche a las 3.05

Los Jaguares quieren potenciar su buen arranque en Oceanía

La franquicia argentina Los Jaguares presentará en la madrugada tres modificaciones para jugar con Brumbies, por la 10ma. fecha del torneo Súper Rugby que organiza la Sanzaar, respecto de la formación que venció la semana anterior a Rebels.

Van por más. Tras su gran triunfo ante Rebels del fin de semana pasado, Los Jaguares ahora quieren dar otro golpe, en su visita a Brumbies. Foto: Archivo




Esta noche a las 3.05 Los Jaguares quieren potenciar su buen arranque en Oceanía La franquicia argentina Los Jaguares presentará en la madrugada tres modificaciones para jugar con Brumbies, por la 10ma. fecha del torneo Súper Rugby que organiza la Sanzaar, respecto de la formación que venció la semana anterior a Rebels. La franquicia argentina Los Jaguares presentará en la madrugada tres modificaciones para jugar con Brumbies, por la 10ma. fecha del torneo Súper Rugby que organiza la Sanzaar, respecto de la formación que venció la semana anterior a Rebels.

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

Télam

 

El partido se llevará a cabo en el GIO Stadium de Canberra, desde las 3.05 (hora argentina) y será controlado por el árbitro australiano Angus Gadner.

 

Los tres cambios en el equipo designado por el entrenador Mario Ledesma son: el hooker Agustín Creevy, el medio scrum Gonzalo Bertranou y el fullback Joaquín Tuculet, por Julián Montoya, Martín Landajo y Sebastián Cancelliere, respectivamente.

 

El banco de relevos de Los Jaguares estará integrado por Montoya, Javier Díaz, Juan Pablo Zeiss, Matías Alemanno, Leonardo Senatore, Landajo, Bautista Ezcurra y Bautista Delguy.

 

Los Jaguares irán por su cuarto triunfo en el certamen; la semana anterior derrotaron en el encuentro que abrió la gira por Oceanía a los Rebels de Australia por 25 a 22, en la ciudad de Melbourne. Los dos éxitos anteriores fueron frente a los Warathas de Australia por 38 a 28 y a Los Lions de Sudáfrica por 49 a 35, ambos en el estadio de Vélez Sarsfield. Asimismo, la franquicia argentina acumula cinco derrotas en el certamen que agrupa a las franquicias del hemisferio Sur. Brumbies venció en el único enfrentamiento frente a Los Jaguares, la temporada anterior por 39 a 15, en el estadio de Vélez Sarsfield.

 

Los Jaguares se medirán el sábado próximo frente a los Blues de Nueva Zelanda y finalizarán su gira por Oceanía, el sábado 4 de mayo, frente a los Chiefs neozelandeses.

 

El entrenador de Brumbies, Dan Mckella, confirmó el equipo titular que se medirá con Los Jaguares y que contará con los regresos del segunda línea y capitán Sam Carter y el medio scrum Matt Lucas.

 

Formaciones

 

Brumbies: Tom Banks, Henry Speight, Tevita Kuridrani, Kyle Godwin y Chance Peni, Wharenui Hawera y Joe Powell; Isi Naisarani, David Pocock y Tom Cusack; Sam Carter (capitán ) y Rory Arnold; Allan Alaalatoa, Folau Fainga’a y Scott Sio. Entrenador: Dan McKella.

 

Los Jaguares: Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de La Fuente y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera (capitán); Tomas Lavanini y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago García Botta.

 

Árbitro: Angus Gadner (Australia).

 

Estadio: GIO Stadium (Canberra).

 

Hora: 3.05 (domingo).


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas