https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.04.2018 - Última actualización - 17:45
17:44

Estados Unidos

El santafesino Bagnis pasó a la final en el Challenger de Sarasota

El armstrongense superó por 5-2 y abandono ante el estadounidense Reilly Opelka. Enfrentará en la final al boliviano Hugo Dellien.

Foto: Twitter




Estados Unidos El santafesino Bagnis pasó a la final en el Challenger de Sarasota El armstrongense superó por 5-2 y abandono ante el estadounidense Reilly Opelka. Enfrentará en la final al boliviano Hugo Dellien. El armstrongense superó por 5-2 y abandono ante el estadounidense Reilly Opelka. Enfrentará en la final al boliviano Hugo Dellien.

El Litoral

Télam

 

El tenista santafesino Facundo Bagnis se clasificó este sábado a la final del Challenger de Sarasota, en los Estados Unidos, después de su triunfo por 5-2 y abandono ante el estadounidense Reilly Opelka.

 

Bagnis, oriundo de Armstrong, Santa Fe, y ubicado en el puesto 223 del mundo, enfrentará en la final al boliviano Hugo Dellien (231), que superó en la otra semifinal al cordobés Juan Ignacio Lóndero (218) por 6-3 y 6-3.

 

Bagnis, de 28 años, buscará así su primer título del año ante Dellien, de 24. Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos de la categoría Challengers: Guido Andreozzi en Punta del Este, Carlos Berlocq en Panamá, Lóndero en México y Marco Trungelliti en Barletta, Italia.

 

El Challenger de Sarasota reparte 100.000 dólares en premios y se juega sobre clay verde.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas