https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.04.2018 - Última actualización - 9:23
9:20

Atentado suicida del Estado Islámico deja 31 muertos en Afganistán

Un atentado suicida en una oficina de tramitación de documentos de Kabul, la capital de Afganistán, dejó al menos 31 muertos y 54 heridos, informó hoy a dpa un portavoz del Ministerio de Salud.


Atentado suicida en una oficina de tramitación de documentos de Kabul, la capital de Afganistán. Foto: Internet
+1





Atentado suicida del Estado Islámico deja 31 muertos en Afganistán Un atentado suicida en una oficina de tramitación de documentos de Kabul, la capital de Afganistán, dejó al menos 31 muertos y 54 heridos, informó hoy a dpa un portavoz del Ministerio de Salud. Un atentado suicida en una oficina de tramitación de documentos de Kabul, la capital de Afganistán, dejó al menos 31 muertos y 54 heridos, informó hoy a dpa un portavoz del Ministerio de Salud.

El Litoral

dpa

 

Un atentado suicida en una oficina de tramitación de documentos de Kabul, la capital de Afganistán, dejó al menos 31 muertos y 54 heridos. En el edificio los ciudadanos podían solicitar su documentación para participar en las elecciones parlamentarias y provinciales previstas para octubre de este año. El atacante que llevaba la bomba se acercó a pie hasta el lugar en un barrio chiita en el oeste de la capital.

 

Después de que el portavoz de los talibanes, Zabihullah Mujahid, negara que su grupo fuese responsable, el ataque fue reivindicado por el Estado Islámico (EI) a través de su órgano de propaganda, la agencia Amaq.

 

La seguridad es una de las principales preocupaciones en Afganistán para el registro de los votantes y los comicios, debido a que la insurgencia continúa golpeando con dureza a las fuerzas afganas en todo el territorio del país.

 


Además tenés que leer:



El gobierno se asocia a intendentes en el proyecto de ley de Necesidad Pública -  -
Política
Ciudad: cada día, piden auxilio unas 15 mujeres víctimas de violencia de género - No a la violencia contra la mujeres y contra las disidencias, acción rápida, trabajo articulado y prevención, entre los ejes de la flamante dirección. -
Área Metropolitana
Agroquimicos en frutas y verduras: comienzan controles y puede haber severas multas para puesteros - La Resolución establece que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) semanalmente deberá recabar los datos de frutas y verduras (4 muestras semanales de 4 productos, y un mínimo de 104 en el semestre), en los mercados de concentración y de productores de las ciudades de Santa Fe y Rosario.  -
Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?