https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.04.2018 - Última actualización - 9:51
9:45

¡Grande Max!

Héroe: ciego y sordo, este perro cuidó de una niña de 3 años

Max, un perro pastor ganadero australiano de 17 años, cuidó de una niña llamada Aurora durante toda una noche y, a la mañana siguientre, condujo a la familia hasta la pequeña.


Max, el pastor australiano convertido en héroe (Facebook) Foto: Yahoo Noticias
+1





¡Grande Max! Héroe: ciego y sordo, este perro cuidó de una niña de 3 años Max, un perro pastor ganadero australiano de 17 años, cuidó de una niña llamada Aurora durante toda una noche y, a la mañana siguientre, condujo a la familia hasta la pequeña. Max, un perro pastor ganadero australiano de 17 años, cuidó de una niña llamada Aurora durante toda una noche y, a la mañana siguientre, condujo a la familia hasta la pequeña.

El Litoral

 

Un perro sordo y parcialmente ciego que mantuvo a salvo a una niña de tres años en un matorral en Australia durante una noche recibió honores policiales este sábado por llevar a los rescatistas hasta la pequeña. Informó Yahoo Noticias.

 

Los servicios de emergencia empezaron a buscar a Aurora el viernes, después de que la niña se perdiera en un matorral de una finca rural del estado de Queensland.

 

Max, un perro pastor ganadero australiano de 17 años estuvo con la niña durante toda la noche hasta que la mañana del sábado, tras más de 15 horas, condujo a la familia hasta la pequeña Aurora.

 

La abuela de la niña, Leisa, "escuchó la voz de Aurora, encontró a Max y éste la condujo" hasta niña, contó el compañero de la mujer, Kelly Benston, quien explicó que el perro es sordo y parcialmente ciego.

 

"¡Buen chico, Max!", escribió la Policía de Queensland en Facebook. "Por mantener [a Aurora] a salvo hasta que fue encontrada, ¡ahora eres un perro honorífico de la policía!", anunciaron.

 

La niña estaba en buenas condiciones de salud y sólo sufrió pequeños arañazos. Fue encontrada en la finca, a unos dos kilómetros de la casa familiar.

 

"El área alrededor de la casa es bastante montañosa y es un terreno muy inhóspito para caminar por él" mismo, dijo el coordinador de los servicios de emergencia, Ian Phipps, al grupo de medios Australian Broadcasting Corporation.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Desagüe Espora: rescinden el contrato por incumplimientos - Afectados. Los vecinos sufren las consecuencias de una obra inconclusa. -
Área Metropolitana
"Caranchos": trece imputados  por integrar asociación ilícita - La atribución delictiva fue realizada por las fiscales Mariela Jiménez y María Laura Urquiza. -
Sucesos
Colón: la gloria y los millones - “La Nueva Olla” de Cerro Porteño, en Asunción del Paraguay, el recinto de los sueños para todo Colón. Faltan menos de cuatro semanas para el día más importante de la historia sabalera. -
Unión, a una semana de  jugar ante el "boom Diego"  - Diego Maradona, generador de la ilusión en la gente de Gimnasia, que espera el milagro del 10, algo que supo hacer —y muy bien— en sus tiempos de pantalones cortos y botines. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas