https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.04.2018 - Última actualización - 7:53
7:49

Un cliente borracho inició una pelea que terminó en tragedia

Incendio en bar de karaoke en China deja 18 muertos

Un incendio provocado en un karaoke en el sur de China causó la muerte de 18 personas y heridas a otras cinco, informaron hoy medios estatales.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Un cliente borracho inició una pelea que terminó en tragedia Incendio en bar de karaoke en China deja 18 muertos Un incendio provocado en un karaoke en el sur de China causó la muerte de 18 personas y heridas a otras cinco, informaron hoy medios estatales. Un incendio provocado en un karaoke en el sur de China causó la muerte de 18 personas y heridas a otras cinco, informaron hoy medios estatales.

El Litoral

dpa

 

Después de una pelea, un cliente borracho inició el fuego en el local de tres pisos "Lan Kwai Fong" en Qingyuan, en la provincia de Guangdong. Además, el hombre de 32 años bloqueó incluso la salida, señalaron los medios.

 

El sospechoso, que fue detenido, confiesa el hecho en un video del arresto que se puede ver en Internet. "Yo prendí el fuego. Estaba borracho y me pelee con alguien", afirma. Conocía a quienes estaban dentro del bar y estuvo bebiendo con ellos. Después de provocar el incendio se fue a su casa y se echó a dormir.

 

 

Tras la primera llamada de emergencia media hora después de la medianoche llegaron al lugar los bomberos, las ambulancias y la Policía y 25 minutos después las llamas habían sido apagadas. En imágenes emitidas por la televisión estatal se ve sin embargo el karaoke ardiendo como una antorcha. Numerosas víctimas fueron trasladadas en camillas a los vehículos.

 

La policía ofreció de inmediato una recompensa de 25.000 euros para quien diera indicios que llevaran hasta el responsable. Éste fue identificado rápidamente, de modo que su nombre y su foto circularon por los medios. En la misma mañana del martes fue detenido en su casa. En el video confiesa la acción pero no dice que hubiera bloqueado la salida.

 

La agencia Xinhua señaló que el sospechoso resultó herido al desatar el incendio, pero no de forma grave.

 

El martes se veía el bar completamente destruido. "Hay mucha gente ayudando a limpiar", dijo por teléfono a dpa la dueña de un restaurante vecino. No se vieron afectados otros locales, solamente el karaoke, aseguró.

 


Además tenés que leer:



Leve superávit con endeudamiento - Walter Agosto, ministro de Economía de la provincia. -
Economía
La provincia superó la barrera de los 500 casos de Covid-19 -  -
Salud
La historia de Braian Galván, ¿tendrá cierre legal en Fifa? -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas