https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.04.2018 - Última actualización - 8:29
8:26

Hace diez meses, una lesión en la cadera lo dejó afuera del circuito

El regreso de Andy Murray

A principios de enero, el ex número uno se operó de la cadera. Ahora, regresa con más ganas que nunca de jugar, en el Citi Open de Washington en julio.

Andy Murray. Foto: Internet




Hace diez meses, una lesión en la cadera lo dejó afuera del circuito El regreso de Andy Murray A principios de enero, el ex número uno se operó de la cadera. Ahora, regresa con más ganas que nunca de jugar, en el Citi Open de Washington en julio. A principios de enero, el ex número uno se operó de la cadera. Ahora, regresa con más ganas que nunca de jugar, en el Citi Open de Washington en julio.

El Litoral

 

El escocés, Andy Murray, regresa a las pistas tras casi un año de ausencia. Este sábado, fuentes oficiales del Abierto de Washington, anunciaron que el tres veces ganador del Grand Slam regresará al Rock Creek Park Tennis Center para jugar el torneo por tercera vez en su carrera.

 

Murray declaró recientemente que el torneo estadounidense, donde jugó dos veces, es un torneo que le encanta, ya que "cuidan mucho a los jugadores ahí, y es muy cálido". Además, expresó las muchas ganas que tiene de volver a participar.

 

Este año, el ex número uno quiere jugar la mayor cantidad de torneos posibles, y dada la cantidad de puntos que perdió tras su ausencia, puede hacerlo.

 

Hasta el momento, los confirmados para participar del Citi Open este próximo julio son Kevin Anderson (8), John Isner (9) David Goffin (10), además del campeón del 2015, el japonés Kei Nishikori y en dobles Bob y Mike Bryan.

 

Murray jugó por primera vez en Washington cuando tenía 19 años en el 2006 y en esa oportunidad perdió ante el francés Arnaud Clement en la final de lo que entonces se llamaba el Legg Mason Classic.

 

Este año, planea regresar un poco antes, en junio en los Países Bajos para comenzar con la temporada de césped. A pesar de que se ha dicho que participará de Roland Garros, el escocés lo descartó.

 

Con este regreso, Murray espera disfrutar más del tenis y ser más flexible con su calendario. Wimbledon y el US Open están en su mente.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Estará en disputa la Copa 100 Años El Litoral
Lo más visto
Área Metropolitana

Recomendadas