https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.04.2018 - Última actualización - 8:29
8:26

Hace diez meses, una lesión en la cadera lo dejó afuera del circuito

El regreso de Andy Murray

A principios de enero, el ex número uno se operó de la cadera. Ahora, regresa con más ganas que nunca de jugar, en el Citi Open de Washington en julio.

Andy Murray. <strong>Foto:</strong> InternetAndy Murray.
Foto: Internet

Foto: Internet



Hace diez meses, una lesión en la cadera lo dejó afuera del circuito El regreso de Andy Murray A principios de enero, el ex número uno se operó de la cadera. Ahora, regresa con más ganas que nunca de jugar, en el Citi Open de Washington en julio. A principios de enero, el ex número uno se operó de la cadera. Ahora, regresa con más ganas que nunca de jugar, en el Citi Open de Washington en julio.

El Litoral

 

El escocés, Andy Murray, regresa a las pistas tras casi un año de ausencia. Este sábado, fuentes oficiales del Abierto de Washington, anunciaron que el tres veces ganador del Grand Slam regresará al Rock Creek Park Tennis Center para jugar el torneo por tercera vez en su carrera.

 

Murray declaró recientemente que el torneo estadounidense, donde jugó dos veces, es un torneo que le encanta, ya que "cuidan mucho a los jugadores ahí, y es muy cálido". Además, expresó las muchas ganas que tiene de volver a participar.

 

Este año, el ex número uno quiere jugar la mayor cantidad de torneos posibles, y dada la cantidad de puntos que perdió tras su ausencia, puede hacerlo.

 

Hasta el momento, los confirmados para participar del Citi Open este próximo julio son Kevin Anderson (8), John Isner (9) David Goffin (10), además del campeón del 2015, el japonés Kei Nishikori y en dobles Bob y Mike Bryan.

 

Murray jugó por primera vez en Washington cuando tenía 19 años en el 2006 y en esa oportunidad perdió ante el francés Arnaud Clement en la final de lo que entonces se llamaba el Legg Mason Classic.

 

Este año, planea regresar un poco antes, en junio en los Países Bajos para comenzar con la temporada de césped. A pesar de que se ha dicho que participará de Roland Garros, el escocés lo descartó.

 

Con este regreso, Murray espera disfrutar más del tenis y ser más flexible con su calendario. Wimbledon y el US Open están en su mente.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas