https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.04.2018 - Última actualización - 10:32
10:31

Conmoción en Chile

Abuela golpeó a su nieto con una escoba hasta matarlo

Conmoción en el país vecino, tras el horroroso caso de la abuela que mató a su nieto a escobillazos. Aunque la mujer de 54 años trató de negarlo al principio, las pruebas en su contra hicieron que contara toda la verdad. Informó el diario Los Andes.

Imagen ilustrativa. Crédito: InternetImagen ilustrativa.
Crédito: Internet

Imagen ilustrativa. Crédito: Internet



Conmoción en Chile Abuela golpeó a su nieto con una escoba hasta matarlo Conmoción en el país vecino, tras el horroroso caso de la abuela que mató a su nieto a escobillazos. Aunque la mujer de 54 años trató de negarlo al principio, las pruebas en su contra hicieron que contara toda la verdad. Informó el diario Los Andes. Conmoción en el país vecino, tras el horroroso caso de la abuela que mató a su nieto a escobillazos. Aunque la mujer de 54 años trató de negarlo al principio, las pruebas en su contra hicieron que contara toda la verdad. Informó el diario Los Andes.

El Litoral

 

Se ensañó con el pequeño. En Valparaíso, Chile, una abuela mató a su nieto de 7 años a escobillazos. Tras golpearlo reiteradas veces, hasta partir el palo, siguió dándole patadas. Sin nada que pueda justificar semejante acto de violencia, la Justicia investiga las causas. 

 

La agresora llevó al pequeño sin vida al hospital y se excusó en una supuesta apendicitis, que no fue tal, ya que los médicos detectaron lesiones en el cuerpo de la víctima. De inmediato intervino la Brigada de Homicidios de Valparaíso.

 

De acuerdo al fiscal del lugar, Elizardo Tapia, la mujer confesó lo sucedido, luego de las pruebas contundentes en su contra. 

 

“No era mi intención, era mi nieto", se justificó la abuela de 54 años, ante las autoridades.

 

La asesina reconoció que le pegó a su nieto con el escobillón hasta que se le quebró. Sin embargo, no dejó de atacarlo, sino que redobló la apuesta y lo siguió atacando a patadas. 

 

Tras la confesión, quedó detenida y se le dictó la prisión preventiva por al menos 120 días durante el curso de la investigación por parricidio. 

 


Además tenés que leer:



Ciudad: los grandes comercios ahora sólo podrán abrir entre la hora 8 y 18 -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?