https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.04.2018 - Última actualización - 11:46
11:43

Primer visita del francés en la era Trump

Trump recibió a Macron con honores militares frente a la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió hoy con honores militares a su homólogo francés, Emmanuel Macron, frente a la Casa Blanca.


Foto: El País
+3







Primer visita del francés en la era Trump Trump recibió a Macron con honores militares frente a la Casa Blanca El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió hoy con honores militares a su homólogo francés, Emmanuel Macron, frente a la Casa Blanca. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió hoy con honores militares a su homólogo francés, Emmanuel Macron, frente a la Casa Blanca.

El Litoral

dpa

 

En la primera visita de Estado de su mandato y bajo un cielo gris, Trump organizó una ceremonia de gran colorido.

 

A continuación estaban programadas conversaciones políticas para abordar temas como el conflicto en Siria, el acuerdo nuclear con Irán y asuntos comerciales. Al finalizar el encuentro, está prevista una rueda de prensa conjunta de los dos presidentes.

 

 

Foto: El País

 

Macron llegó a Estados Unidos el lunes. Por la noche, los Trump ofrecieron una cena privada al matrimonio francés. El presidente de Francia regresará a París en la noche del miércoles (hora local).

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Los desafíos de la ciudad en ambiente, empleo, tránsito, transporte y género -  -
Área Metropolitana
Viernes soleado y con algunas nubes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Se investiga el crimen de un vecino en Villa California - La tranquilidad añorada en Villa California se rompió este jueves por la noche con un crimen. -
Caso Pinos: Colón insiste en que hubo fraude deportivo -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?