https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.04.2018 - Última actualización - 19:48
18:40

Energía eléctrica

La ciudad rescinde el convenio con la EPE

Significaría una baja del 10% en la tarifa de luz. Lo anunció le intendente José Corral. 

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Energía eléctrica La ciudad rescinde el convenio con la EPE Significaría una baja del 10% en la tarifa de luz. Lo anunció le intendente José Corral.  Significaría una baja del 10% en la tarifa de luz. Lo anunció le intendente José Corral. 

El Litoral

 

El intendente José Corral anunció que la ciudad rescinde el convenio con la Empresa Provincial de Energía (EPE). La medida significaría una baja del del 10% en la tarifa de luz.

 

En la conferencia de prensa de este martes por la tarde, el mandatario local explicó que el acuerdo "autorizaba cobrar una cuota de alumbrado público que significaba, en la mayoría de las boletas, más del 10%". 

 

 

Por otra parte, consideró que el convenio vigente desde 1996 "era un poco arcaico porque de eso que se cobraba la EPE se pagaba el consumo de todas las luces del alumbrado público pero nunca supimos con exactitud si eso era mucho o poco". 

 

“En la Argentina estamos haciendo todos un gran esfuerzo para salir de una situación crítica con relación al uso de nuestra energía. Hemos pasado de ser un país exportador a uno importador; venimos de años de muchos problemas, donde los cortes eran moneda corriente en nuestro hogares, donde nuestras empresas no podían tener previsibilidad para producir. Los argentinos estábamos estancados”, analizó. 

 

Noticia en desarrollo.


Además tenés que leer:



Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas