https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.04.2018 - Última actualización - 6:50
6:48

Nueva visita presidencial

Macri en el departamento Belgrano

El presidente Mauricio Macri visitará hoy las ciudades de Armstrong y Las Parejas, donde participará del acto de inauguración de nuevos talleres de una metalúrgica y de una mesa sectorial sobre maquinaria agrícola.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Nueva visita presidencial Macri en el departamento Belgrano El presidente Mauricio Macri visitará hoy las ciudades de Armstrong y Las Parejas, donde participará del acto de inauguración de nuevos talleres de una metalúrgica y de una mesa sectorial sobre maquinaria agrícola. El presidente Mauricio Macri visitará hoy las ciudades de Armstrong y Las Parejas, donde participará del acto de inauguración de nuevos talleres de una metalúrgica y de una mesa sectorial sobre maquinaria agrícola.

De la redacción de El Litoral
politica@ellitoral.com


El presidente Mauricio Macri visitará hoy las ciudades de Armstrong y Las Parejas, donde participará del acto de inauguración de nuevos talleres de una metalúrgica y de una mesa sectorial sobre maquinaria agrícola. 

 

El mandatario llegará cerca del mediodía a Armstrong,(dpto Belgrano) para allí encabezar el acto de inauguración de la ampliación de los talleres de Metalúrgica Crucianelli S.A., dedicada a la fabricación de sembradoras. Luego se trasladará a Las Parejas, ubicada a 18 kilómetros, para participar allí de una mesa sectorial sobre maquinaria agrícola, organizada por la cámaras empresarias de ese sector. 

 

Según se informó, el acto en Armstrong contará también con la participación del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el jefe comunal, Pablo Verdecchia; y otras autoridades. En tanto, una vez finalizado, el Presidente se trasladará hasta Las Parejas para participar en una mesa sectorial sobre la maquinaria agrícola. “Esta mesa se fue gestando hace un tiempo y allí se reflexionará sobre temas que tienen que ver con las buenas cosas que se han logrado hasta ahora al igual que las problemáticas relacionadas con las exportaciones, como así también a resguardar la fuente laboral, a la mano de obra, entre otros temas”, informó el intendente de Las Parejas, Horacio Compagnucci. 


Además tenés que leer:



Coronavirus: ya suman 77 los casos positivos en la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Nación comenzó a enviar respiradores artificiales a las provincias -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?