https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.04.2018 - Última actualización - 8:46
8:39

Accidente espectacular en Puerto Gral. San Martín

Tras una "mala maniobra", un barco impactó contra un muelle y provocó un desastre

En la noche del martes, el impacto de un barco contra un muelle en Puerto General San Martín, provocó un desastre espectacular y quedó registrado en los celulares de los testigos. Afortunadamente, a pesar del derrumbe de una torre de la Terminal 6, y la inminente caída al agua de quienes se encontraban en el muelle, no hubo heridos.

Puerto General San Martín. Foto: Internet




Accidente espectacular en Puerto Gral. San Martín Tras una "mala maniobra", un barco impactó contra un muelle y provocó un desastre En la noche del martes, el impacto de un barco contra un muelle en Puerto General San Martín, provocó un desastre espectacular y quedó registrado en los celulares de los testigos. Afortunadamente, a pesar del derrumbe de una torre de la Terminal 6, y la inminente caída al agua de quienes se encontraban en el muelle, no hubo heridos. En la noche del martes, el impacto de un barco contra un muelle en Puerto General San Martín, provocó un desastre espectacular y quedó registrado en los celulares de los testigos. Afortunadamente, a pesar del derrumbe de una torre de la Terminal 6, y la inminente caída al agua de quienes se encontraban en el muelle, no hubo heridos.

El Litoral

 

Ocurrió en la noche del martes en Puerto General San Martín. El barco Ocean Treasure, que realizaba maniobras frente a la Terminal 6, se estrelló contra el muelle de embarque y derrumbó una de las torres del pescante norte. 

 

Quienes se encontraban en el lugar cayeron inmediatamente al agua y aunque se reportaron grandes daños materiales, no hubo heridos. Se trataría de varios operarios que estaban ubicados sobre un container quienes cayeron al río pero rápidamente fueron rescatados.

 

Testigos del hecho, al intuir que el barco no llevaba la dirección correcta, decidieron filmar con sus celulares y captaron el preciso instante en que se produce el accidente. 

 

En el siguiente video, que fue compartido en YouTube y en redes sociales, se puede oír a los presentes alertando el inminente choque. "Se choca el muelle... se choca el muelle..." repite la voz de un hombre. 

 

 

Según los primeros datos recogidos en el lugar, una persona identificada como Emanuel López, que se encontraba en el muelle, cayó al agua tras el impacto el personal de Prefectura tuvo que intervenir en su rescate.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Regionales

Impresionantes imágenes de la localidad de Diamante
Lo más visto
Área Metropolitana

Recomendadas