https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.04.2018 - Última actualización - 9:38
9:37

El martes a la noche

Robo a una quiniela en Peñaloza

Este martes, cerca de las ocho de la noche, delincuentes asaltaron en una quiniela de calle Peñaloza al 9500 y sustrajeron $ 5.000 en efectivo.

Av. Peñaloza 9500. Foto: Google Maps




El martes a la noche Robo a una quiniela en Peñaloza Este martes, cerca de las ocho de la noche, delincuentes asaltaron en una quiniela de calle Peñaloza al 9500 y sustrajeron $ 5.000 en efectivo. Este martes, cerca de las ocho de la noche, delincuentes asaltaron en una quiniela de calle Peñaloza al 9500 y sustrajeron $ 5.000 en efectivo.

El Litoral

 

Este martes, cerca de las ocho de la noche, delincuentes asaltaron en una quiniela de calle Peñaloza al 9500 y sustrajeron $ 5.000 en efectivo.

 

Los sujetos habrían arribado al lugar, que se encuentra en frente de un descampado, en moto y con un revólver. Tras amenazar a la dueña del negocio, se llevaron una importante suma de dinero y se dieron a la fuga. 

 

Al parecer, la propietaria del lugar trató de perseguirlos en su auto, con posterior ayuda de la policía, pero no tuvo éxito.

 

No hubo lesionados.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

En barrio Candioti y en Sauce Viejo
Lo más visto
Visto bueno para darle pavimento a 100 cuadras del norte de la ciudad - El gobernador Lifschitz y el intendente José Corral, en el momento de la rúbrica del convenio. -
Área Metropolitana
Una locura como la del 98 para cortar la mala onda - Banderazo de hinchas de Colón en Lima. -
Actualidad Sabalera
"No se suspenden las cirugías cardiovasculares en el Alassia" - Requisito clave. El programa nacional de Cardiopatías Congénitas requiere que un centro realice 50 cirugías por año para ser considerado centro tratante de baja complejidad. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas