https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.04.2018 - Última actualización - 11:18
11:16

Tras las heridas sufridas

Muere un periodista palestino tras multitudinarias protestas en Gaza

Un periodista palestino de 26 años perdió la vida a causa de las heridas sufridas durante multitudinarias protestas de palestinos que derivaron en enfrentamientos con soldados israelíes en la Franja de Gaza, informó el Ministerio de Salud en el territorio palestino.

Foto: Internet




Tras las heridas sufridas Muere un periodista palestino tras multitudinarias protestas en Gaza Un periodista palestino de 26 años perdió la vida a causa de las heridas sufridas durante multitudinarias protestas de palestinos que derivaron en enfrentamientos con soldados israelíes en la Franja de Gaza, informó el Ministerio de Salud en el territorio palestino. Un periodista palestino de 26 años perdió la vida a causa de las heridas sufridas durante multitudinarias protestas de palestinos que derivaron en enfrentamientos con soldados israelíes en la Franja de Gaza, informó el Ministerio de Salud en el territorio palestino.

El Litoral

dpa

 

El periodista, que trabajaba para una emisora de radio local, resultó herido de bala en las protestas hace dos semanas y fue trasladado a Ramala, en Cisjordania, para recibir tratamiento. Más tarde fue ingresado en un hospital israelí en Jerusalén.

 

Este es el segundo periodista que muere en las protestas. El número de palestinos que han perdido la vida desde finales de marzo se eleva así a 42.

 

El detonante de las protestas fue el 70 aniversario de la fundación de Israel. Los palestinos consideran ese acontecimiento como una catástrofe. Se espera que las multitudinarias manifestaciones se extiendan como mínimo hasta el 15 de mayo, cuando se cumple ese aniversario.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Abrieron fuego indiscriminado contra ancianos, niños y mujeres
Lo más visto
De "narquito" de barrio a "empresario" de la droga  - La última “joya” adquirida por el matrimonio Pignata-Campos fue la casa del basquetbolista Carlos Delfino, por la que llevaban pagada una suma que ronda los 20.000.000 de pesos. -
Sucesos
Así quedó el 15 de Abril luego de los incidentes -  -
Actualidad Tatengue
Robaron en una casa de barrio Guadalupe - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
La UCA estima una pobreza multidimensional del 31,3 % en Argentina -  -
¿Por la ventana? -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas