https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.04.2018
7:37

Tres novedades en cartel

Todos los héroes unidos

Cinemark estrena “Los Vengadores Infinity War Parte 1”, nuevo reencuentro de los paladines de la Marvel, y “Nada que perder: Contra todo, por todos”, biografía de Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios. Cine América pone en pantalla “Amantes por un día”, drama familiar de Philippe Garrel.

 

Thor, el Capitán América, la Viuda Negra, los Guardianes de la Galaxia y más héroes tendrán que arriesgarlo todo antes de que Thanos destruya el universo. Foto: Gentileza Marvel Studios




Tres novedades en cartel Todos los héroes unidos Cinemark estrena “Los Vengadores Infinity War Parte 1”, nuevo reencuentro de los paladines de la Marvel, y “Nada que perder: Contra todo, por todos”, biografía de Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios. Cine América pone en pantalla “Amantes por un día”, drama familiar de Philippe Garrel.   Cinemark estrena “Los Vengadores Infinity War Parte 1”, nuevo reencuentro de los paladines de la Marvel, y “Nada que perder: Contra todo, por todos”, biografía de Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios. Cine América pone en pantalla “Amantes por un día”, drama familiar de Philippe Garrel.  

 

El Litoral

 

Cinemark estrena “Los Vengadores Infinity War Parte 1” (“Avengers: Infinity War Part 1”), la tercera reunión de los héroes del Marvel Cinematic Universe (MCU), que redondea el tercer ciclo de la franquicia fílmica de los personajes de la Casa de las Ideas. Los hermanos Joe Russo, Anthony Russo (que ya dirigieron “Capitán América y el Soldado del Invierno” y “Capitán América: Civil War”) se hacen cargo de esta entrega. Christopher Markus y Stephen McFeely firman el guión; la música es de Alan Silvestri.

 

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las Gemas del Infinito.

 

Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Pratt y Mark Ruffalo encabezan el multitudinario elenco, en el que participan Elizabeth Olsen, Tom Holland, Scarlett Johansson , Karen Gillan, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Benedict Cumberbatch, Josh Brolin, Zoe Saldana, Sebastian Stan, Paul Bettany, Paul Rudd, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Benicio Del Toro, Dave Bautista y las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper.

 

Líder religioso

 

La segunda novedad del complejo es “Nada que perder: Contra todo, por todos”, basada en la trilogía literaria “Nada que perder”, escrita por el periodista Douglas Tavolaro, esta biopic tiene guión de Stephen P. Lindsey y Emilio Boechat. Recorre la historia de Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios. Petrônio Gontijo (protagonista de “Moisés y los diez mandamientos”) interpreta al Macedo adulto, mientras que José Víctor Pires y Enzo Barone interpretan al joven y al niño. Completan el elenco Day Mesquita, Beth Goulart, Dalton Vigh y André Gonçalves Barbosa, con dirección de Alexandre Avancini.

 


Subtitulada en inglés, en francés y en español, a partir del 26 de abril entra en la cartelera en 700 salas de cine en toda América Latina, además de Sudáfrica, Angola y Mozambique, donde será exhibida en grandes centros de convenciones para más de medio millón de personas. En Estados Unidos y en México, la fecha prevista para el lanzamiento es el 10 de mayo. La producción también tiene confirmadas 420 exhibiciones itinerantes en 300 cárceles y centros de detención para menores, además de proyectos a cielo abierto en municipios y pueblos que no tienen salas de cine.

 

Circunstancias

 

Cine América estrena en funciones de Cine Club y comerciales “Amantes por un día” (“L’amant d’un jour”), dirigida por Philippe Garrel, quien la coescribió junto a Jean-Claude Carrière. Éric Caravaca, Esther Garrel, Louise Chevillotte, Paul Toucang y Félix Kysyl integran el elenco.
Joan, una joven de 23 años vuelve a casa con su padre después de vivir una ruptura. Cuando llega conoce a la pareja de su padre: una chica de su misma edad. Su padre, profesor de filosofía se ha enamorado de Ariane, una de sus alumnas. Contra todo pronóstico, las dos jóvenes se hacen amigas apoyándose entre ellas ante las nuevas situaciones de su vida.

 

DeSvelado

 

En la 14ª temporada del ciclo DeSvelado se presentará “Thelma”, cinta noruega de Joachim Trier, coautor también del guión junto a Eskil Vogt. El elenco está integrado por Eili Harboe, Kaya Wilkins, Ellen Dorrit Petersen, Henrik Rafaelsen, Anders Mossling, Grethe Eltervåg y Vanessa Borgli.
Thelma no es una chica normal. Desesperada, le pregunta insistentemente a Dios por qué la ha hecho así. Sus padres tampoco son de gran ayuda, sino dos personas misteriosas que se muestran tranquilas ante los poderes que muestra su hija, que, cada vez que siente algo, causa desastres. Cuando Thelma inicie una relación con una compañera, las emociones propias del amor harán estragos.

 

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Segundo intento: llaman a licitación para refaccionar el edificio del Correo - Falencias. Tanto el exterior como el interior del edificio presenta patologías. Fueron relevadas hace varios años por especialistas de la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL. La zona donde está ubicado ha recibido fuertes inversiones en los últimos años. -
Área Metropolitana
Reparan el acueducto Colastiné y hay desvíos de tránsito en la Ruta 1 - Ya se concretan los trabajos de Aguas Santafesinas en la Ruta 1 para verificar y reparar el acueducto Colastiné. Se solicita atención y precaución al circular.  -
Área Metropolitana
Vignatti fue al entrenamiento y se le "plantó" a los jugadores  - ¿Se habrá arrepentido? Seguramente, el motivo por el que Correa pidió hablar es porque se rectificará de las declaraciones que efectuó el sábado, luego de la calentura de su expulsión y la derrota ante Unión de Sunchales. En el vestuario no pudo serenarse. Todo lo contrario, se “calentó” más y dijo lo que dijo. -
Madelón cierra su arco  pensando en Vélez  - No espera sentado. Leo Madelón, la noche del 2-2 contra Patronato en el estadio 15 de Abril. Sin dudas, un tema que le preocupa al DT tatengue es la cantidad de goles que recibió entre Godoy Cruz y el “Patrón”: cinco en dos partidos de local. Es por eso que la idea pasa por ajustar algunas cuestiones de nombres y funcionamiento en los metros finales de la cancha, cerca de los tres caños de Nereo.  -

Recomendadas