https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.04.2018 - Última actualización - 8:31
8:30

En 1 de Mayo y Santiago del Estero

Ingresó por los techos para robar en una clínica pero lo detuvieron

Este jueves cerca de las dos de la mañana, un ladrón intentó robar en una clínica del centro, ubicada en 1 de Mayo y Santiago del Estero. 

Foto: Google Maps




En 1 de Mayo y Santiago del Estero Ingresó por los techos para robar en una clínica pero lo detuvieron Este jueves cerca de las dos de la mañana, un ladrón intentó robar en una clínica del centro, ubicada en 1 de Mayo y Santiago del Estero. Este jueves cerca de las dos de la mañana, un ladrón intentó robar en una clínica del centro, ubicada en 1 de Mayo y Santiago del Estero. 

El Litoral

 

Este jueves cerca de las dos de la mañana, un ladrón intentó robar en una clínica del centro, ubicada en 1 de Mayo y Santiago del Estero. 

 

Tras romper el vidrio de una puerta balcón del patio, el hombre ingresó al lugar pero no pudo concretar el robo ya que en el interior de la clínica fue sorprendido por personal de la brigada motorizada. 

 

Inmediatamente, se trasladó al individuo hasta la seccional primera donde el fiscal de turno, el Dr. Haidar, dispuso la aprehensión e identificación del delito como tentativa de robo.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Un empate que no le sirve a ninguno -  -
Actualidad Sabalera
Tres detenidos por la pelea trágica en el Dique 1 -  -
Sucesos
Falleció un motociclista en la RN 168 -  -
Se construyen 260 kilómetros de nuevas rutas en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas