https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.04.2018 - Última actualización - 12:04
11:55

Precipitaciones torrenciales

Mueren siete jóvenes en inundaciones en Israel

Al menos siete jóvenes perdieron hoy la vida a causa de graves inundaciones en el sur de Israel, informó el servicio de rescate Zaka vía Twitter.

 <strong>Foto:</strong> Noticias de Israel
Foto: Noticias de Israel

Foto: Noticias de Israel



Precipitaciones torrenciales Mueren siete jóvenes en inundaciones en Israel Al menos siete jóvenes perdieron hoy la vida a causa de graves inundaciones en el sur de Israel, informó el servicio de rescate Zaka vía Twitter. Al menos siete jóvenes perdieron hoy la vida a causa de graves inundaciones en el sur de Israel, informó el servicio de rescate Zaka vía Twitter.

El Litoral

dpa

 

Por radio se anunció también que varios adolescentes más estaban desaparecidos y se temía por su vida. El miércoles ya habían muerto dos chicas jóvenes en las inundaciones que afectan a Israel y los Territorios Palestinos.

 

 

El grupo de 25 adolescentes, con edades comprendidas entre los 17 y los 18 años, fue sorprendido por las corrientes de agua durante una excursión en el desierto de Aravá, informó la radio. La Fuerza Aérea israelí participó en las labores de búsqueda y rescate con siete helicópteros sobrevolando el lugar del accidente.

 

Tras las precipitaciones torrenciales y las graves inundaciones, el miércoles el agua llegaba a la altura de las rodillas en algunas calles del centro de Tel Aviv.

 

 

Un beduino de 17 años se ahogó en el desierto de Néguev y una joven palestina murió en Cisjordania, según fuentes policiales.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas