Hay una cláusula de rescisión que se debería ejecutar...

Colón espera de "brazos cruzados" lo de Conti

En Portugal, se habla con insistencia que será el refuerzo de Benfica para la próxima temporada.

Flavio Raina El Flaco celebra uno de los goles convertidos con la camiseta del club de sus amores. Fue ante Defensa y Justicia, en la victoria del año pasado. Le ofrecen un contrato de cinco años en Benfica.

 18:42
ELLITORAL_209639 |  El Litoral Así reflejan los principales medios portugueses, la posibilidad firme de que Conti juegue en el Benfica.El Litoral Así reflejan los principales medios portugueses, la posibilidad firme de que Conti juegue en el Benfica.
ELLITORAL_209640 |  Pablo Aguirre Facundo Silva se encontró con la noticia más temida aunque esperada: se fracturó el peroné y no podrá jugar hasta el final del campeonato. Lo más probable es que deje de pertenecer a Colón, porque su contrato vence el 30 de junio y no se le renovará.Pablo Aguirre Facundo Silva se encontró con la noticia más temida aunque esperada: se fracturó el peroné y no podrá jugar hasta el final del campeonato. Lo más probable es que deje de pertenecer a Colón, porque su contrato vence el 30 de junio y no se le renovará.