https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.04.2018 - Última actualización - 16:37
16:36

Chiaraviglio compite este viernes en Estados Unidos

Es en el marco de su preparación para los Juegos Odesur, de Cochabamba, Bolivia, de junio próximo.

Foto: Archivo




Chiaraviglio compite este viernes en Estados Unidos Es en el marco de su preparación para los Juegos Odesur, de Cochabamba, Bolivia, de junio próximo. Es en el marco de su preparación para los Juegos Odesur, de Cochabamba, Bolivia, de junio próximo.

El Litoral

Télam

 

El atleta santafesino Germán Chiaraviglio, undécimo en los Juegos Olímpicos 2016 y noveno en el Mundial 2015, competirá este viernes en la prueba de salto con garrocha en el torneo "Drake Relays" en Des Moines, Estados Unidos, en el marco de su preparación para los Juegos Odesur, de Cochabamba, Bolivia, de junio próximo.

 

El viernes pasado, Chiaraviglio ganó la medalla de oro en el torneo "Mt Sac Relays", en Torrance, Los Angeles, con una marca de 5,45 metros.

 

El atleta santafesino logró el 14 de abril por undécima vez en mayores el título con una marca de 5,40 metros, en el estadio Municipal "Jorge Newbery" de Rosario.

 

Chiaraviglio tiene como mejor marca de su carrera 5,75 metros con la que ganó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, 2015 y como mejor registro del año 5,50 metros el 17 de marzo pasado, en Concordia, Entre Ríos.

 

El argentino tiene como objetivos del año los Juegos Odesur de Cochabamba, que se llevarán a cabo entre el 5 y el 8 de junio, y el campeonato Iberoamericano que se realizará en Trujillo, Perú, del 24 al 26 de agosto.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -
Área Metropolitana
Puerto Plaza Mall & Towers: habrá un nuevo centro comercial en la ciudad - Ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. -
Área Metropolitana
 Violento robo en una heladería de barrio Candioti -  -
Sucesos
La "contra protesta" de un comerciante desesperado: quiere trabajar y no puede - La lucha de un comerciante que ve caer sus ventas por reiteradas manifestaciones fente a su negocio. Reconoció que tuvo que reducir la jornada de sus dos empleados -
Adolescentes robaron a un taxista y fueron detenidos -  -

Recomendadas