https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.04.2018 - Última actualización - 16:37
16:36

Chiaraviglio compite este viernes en Estados Unidos

Es en el marco de su preparación para los Juegos Odesur, de Cochabamba, Bolivia, de junio próximo.

Foto: Archivo




Chiaraviglio compite este viernes en Estados Unidos Es en el marco de su preparación para los Juegos Odesur, de Cochabamba, Bolivia, de junio próximo. Es en el marco de su preparación para los Juegos Odesur, de Cochabamba, Bolivia, de junio próximo.

El Litoral

Télam

 

El atleta santafesino Germán Chiaraviglio, undécimo en los Juegos Olímpicos 2016 y noveno en el Mundial 2015, competirá este viernes en la prueba de salto con garrocha en el torneo "Drake Relays" en Des Moines, Estados Unidos, en el marco de su preparación para los Juegos Odesur, de Cochabamba, Bolivia, de junio próximo.

 

El viernes pasado, Chiaraviglio ganó la medalla de oro en el torneo "Mt Sac Relays", en Torrance, Los Angeles, con una marca de 5,45 metros.

 

El atleta santafesino logró el 14 de abril por undécima vez en mayores el título con una marca de 5,40 metros, en el estadio Municipal "Jorge Newbery" de Rosario.

 

Chiaraviglio tiene como mejor marca de su carrera 5,75 metros con la que ganó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, 2015 y como mejor registro del año 5,50 metros el 17 de marzo pasado, en Concordia, Entre Ríos.

 

El argentino tiene como objetivos del año los Juegos Odesur de Cochabamba, que se llevarán a cabo entre el 5 y el 8 de junio, y el campeonato Iberoamericano que se realizará en Trujillo, Perú, del 24 al 26 de agosto.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas