https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.04.2018 - Última actualización - 16:37
16:36

Chiaraviglio compite este viernes en Estados Unidos

Es en el marco de su preparación para los Juegos Odesur, de Cochabamba, Bolivia, de junio próximo.

Foto: Archivo




Chiaraviglio compite este viernes en Estados Unidos Es en el marco de su preparación para los Juegos Odesur, de Cochabamba, Bolivia, de junio próximo. Es en el marco de su preparación para los Juegos Odesur, de Cochabamba, Bolivia, de junio próximo.

El Litoral

Télam

 

El atleta santafesino Germán Chiaraviglio, undécimo en los Juegos Olímpicos 2016 y noveno en el Mundial 2015, competirá este viernes en la prueba de salto con garrocha en el torneo "Drake Relays" en Des Moines, Estados Unidos, en el marco de su preparación para los Juegos Odesur, de Cochabamba, Bolivia, de junio próximo.

 

El viernes pasado, Chiaraviglio ganó la medalla de oro en el torneo "Mt Sac Relays", en Torrance, Los Angeles, con una marca de 5,45 metros.

 

El atleta santafesino logró el 14 de abril por undécima vez en mayores el título con una marca de 5,40 metros, en el estadio Municipal "Jorge Newbery" de Rosario.

 

Chiaraviglio tiene como mejor marca de su carrera 5,75 metros con la que ganó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, 2015 y como mejor registro del año 5,50 metros el 17 de marzo pasado, en Concordia, Entre Ríos.

 

El argentino tiene como objetivos del año los Juegos Odesur de Cochabamba, que se llevarán a cabo entre el 5 y el 8 de junio, y el campeonato Iberoamericano que se realizará en Trujillo, Perú, del 24 al 26 de agosto.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Sentido homenaje al submarinista santafesino -  -
Área Metropolitana
Narcos capturados tras  espectacular persecución - Los apresados son tres argentinos (entre ellos, una mujer) y el restante de nacionalidad paraguaya. -
Reparan el acueducto Colastiné y hay desvíos de tránsito en la Ruta 1 - Ya se concretan los trabajos de Aguas Santafesinas en la Ruta 1 para verificar y reparar el acueducto Colastiné. Se solicita atención y precaución al circular.  -

Recomendadas