https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.04.2018 - Última actualización - 8:08
7:53

Super Rugby 2018

Los Jaguares van por su tercera victoria ante los Blues

Foto: Prensa Jaguares.




Super Rugby 2018 Los Jaguares van por su tercera victoria ante los Blues Los Jaguares buscarán mañana su tercer triunfo consecutivo en el torneo Súper Rugby, que agrupa a las franquicias del hemisferio Sur y organiza la Sanzar, al enfrentarse frente a los Blues, de Nueva Zelanda.

El Litoral

 

Los Jaguares buscarán mañana su tercer triunfo consecutivo en el torneo Súper Rugby, que agrupa a las franquicias del hemisferio Sur y organiza la Sanzar, al enfrentarse frente a los Blues, de Nueva Zelanda.

 


El encuentro, correspondiente a la undécima fecha del torneo, se disputará desde las 4,35 de Argentina, en el estadio Eden Park de la ciudad de Auckland y será dirigido por el árbitro local Paul Willians.

 


Los Jaguares suman dos triunfos consecutivos en sus dos últimas presentaciones en el certamen, al derrotar a las franquicias Brumbies (25-20) y a Rebels (25 a 22), en su periplo por Australia.

 


El conjunto argentino, conducido por el técnico Mario Ledesma, presentará cuatro modificaciones con respecto al equipo que el fin de semana pasado venció a Brumbies: ingresarán entre sus forwards el tercera línea rosarino Leonardo Senatore y el segunda línea Matías Alemanno, por el capitán Pablo Matera y Tomás Lavanini, respectivamente.

 


Entre los tres cuartos, el wing Bautista Delguy reemplazará a Ramiro Moyano y el medio scrum Martín Landajo ingresará por el mendocino Gonzalo Bertranou.

 


El capitán Matera sufrió un golpe en su hombro en el encuentro del domingo pasado frente a los Rebels y regreso al país para realizarse los distintos estudios médicos, mientras que el tucumano Ramiro Moyano también quedó descartado tras recibir un golpe en la cabeza en el mismo encuentro.

 

 

 

Jaguares, en sus últimas dos presentaciones en Australia, evidenció una notable mejora en el juego agrupado, con un buen manejo de pelota, concentración, disciplina y paciencia para definir en los momentos justos.

 


La franquicia argentina reúne cuatro triunfos y cinco derrotas y poseen 16 puntos en la Conferencia Sudafricana, a 14 unidades del líder Lions.

 


Los Jaguares y los Blues se enfrentaron en una sola ocasión; en 2016, con victoria del equipo neocelandés por 24 a 16.

 


Blues ocupa el antepenúltimo puesto de la Conferencia Nueva Zelanda y sumó tan solo alcanzó dos triunfos en el Súper Rugby, al vencer a Lions (38-35) y a la franquicia japonesa Sunwolves (24-10). Mañana no podrán contar en sus filas por distintas lesiones con los jugadores Michael Collins, George Moala, Josh Goodhue y Scott Scrafton.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Colón ganó en Santa Fe y cortó la racha positiva de River -  -
Algunas nubes opacan el sábado en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Una violenta pelea de pareja terminó con una mujer internada y un departamento quemado -  -
A punta de pistola robaron dinero en una estación de servicio de Av. Peñaloza  - La zona donde se produjo el hecho  -

Recomendadas