https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.04.2018 - Última actualización - 9:25
9:11

Siguen los casos

Un nuevo auto destruído por los Quemacoches

Ocurrió en Alberti al 7300. El vehículo quedó totalmente inutilizable. Mirá el video.

Foto: Periodismo Ciudadano.




Siguen los casos Un nuevo auto destruído por los Quemacoches Ocurrió en Alberti al 7300. El vehículo quedó totalmente inutilizable. Mirá el video. Ocurrió en Alberti al 7300. El vehículo quedó totalmente inutilizable. Mirá el video.

El Litoral

 

Los casos de autos quemados en la ciudad de Santa Fe no se detienen. Esta vez, el vehículo atacado intencionalmente por los Quemacoches se encontraba estacionado en Alberdi al 7300, en el barrio Coronel Dorrego de la capital provincial.

 

Un lector envió al WhatsApp de El Litoral el momento en el que el vehículo se encontraba totalmente cubierto por las llamas. Mirá el video:

 

 

 

 

Producto del accionar de los malvivientes, un Ford Sierra color azul resultó seriamente afectado. El dueño del vehículo dió aviso a las fuerzas policiales, a quienes declaró que desconoce a los posibles autores del hecho y que el mismo sería intencional.

 

 

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Santa Fe "abrazó" a sus Madres - “Queca” Kofman y Otilia Acuña. Dos símbolos santafesinos de la lucha por los derechos humanos. -
Política
Críticas al gobierno de Macri en el acto central por los 43 años del último golpe -  -
Nacionales
Copa Argentina: incidentes con hinchas de Newell´s en el 15 de Abril -  -
El robo de una bandera de Colón terminó en un crimen -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas